Trasladar Wordpress de WAMP a Hosting: ¿Qué Cambios Son Necesarios?

• Autor Autor karphanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karphanta

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes.

¿Hay algún problema si traslado mi wordpress en wamp a un hosting? me imagino que tendré que cambiar la BBDD.
¿Tendría que cambiar algo mas?
o me recomendais que trabaje directamente en el hosting.

Muchas gracias.

Saludos

Si lo que necesitas es ajustar el theme el css y cosas asi estaria bien tengas un wordpress en localhost y luego subes el theme

Si quieres crear post ,menus y demas cosas para luego subirlo mejor directo en el hosting ya que no es lo mismo wamp al hosting

Donde tengas registrado el dominio tendrás que modificar los DNS para que use los del hosting. En el panel de administración del hosting tendrás también que añadir el nuevo dominio para que apunte al directorio donde tengas WP.

Como dices, tendrás que cambiar en la configuración de WP la BBDD y el path completo. Hay varias formas de hacerlo, yo lo hago desde el interfaz de PHPMyAdmin modificándolo directamente en la BBDD.

Lo de trabajar en el hosting.. pues depende de si haces muchos cambios y de la magnitud que sean. Para añadir post, cambiar widgets y cosas así, yo lo hago directamente en el hosting. Para probar cosas importantes o que puedan estropear algo, lo hago en otro sitio que tengo para pruebas.

No hay ningun problema si subes tu web del localhost al hosting, es como una migracion mas aunque es posible que se te oresente algun problema que no te funciona algun plugin o algo parecido y en localhost si trabaja, pero se puede solucionar

Gracias por vuestras respuestas,me han sido muy utiles

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Atrás