tvlinks
Xi
Verificación en dos pasos activada

Hola betas, el día de hoy vengo a presentar un servicio que vengo ofreciendo a través de mi web y canal desde hace años, se trata del servicio de asesoramiento en Razonamiento Matemático, Álgebra, Estadística, Física, Trigonometría, Geometría Analítica, y casi cualquier cosa que tenga que ver con números, incluso si tienes que realizar algún cálculo complicado para tus webs o apps.
Si tienes un pedido que tenga que ver con números, y no se encuentre en la lista, manda MP y lo vemos.
En el pasado he laborado como docente universitario, tengo un canal de YouTube con más de 300 videos sobre mates, y actualmente trabajo en Centrum, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Tengo mucha experiencia dictando clases particulares vía skype, tan solo debes indicarme el tema, y darme alguna referencia del nivel que necesitas, podemos empezar desde cero(recomendado), o ir directo a la batalla con problemas complicados, para ello es importante me alcances tu material visto en clase.
Tarifas:
- Asesorías y clases particulares: $9 por hora (con tableta digitalizadora vía skype).
- Solución de exámenes online y vía WhatsApp: depende del tema.
- Tareas, trabajos y otros encargos: manda MP para conversarlo.
- Si es 1 sola pregunta: GRATIS (a través de mi foro, puedes hacer más preguntas si participas).
Aprovecho para citar algunos usuarios a los cuáles he asesorado en el pasado con cálculos complejos para su webs, y en labores de cálculo numérico: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y Enlace eliminado
Última edición: