Me ofrezco Como tu Asesor en Matemáticas, Estadística, Física y Más

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
experto2.webp

Hola betas, el día de hoy vengo a presentar un servicio que vengo ofreciendo a través de mi web y canal desde hace años, se trata del servicio de asesoramiento en Razonamiento Matemático, Álgebra, Estadística, Física, Trigonometría, Geometría Analítica, y casi cualquier cosa que tenga que ver con números, incluso si tienes que realizar algún cálculo complicado para tus webs o apps.

Si tienes un pedido que tenga que ver con números, y no se encuentre en la lista, manda MP y lo vemos.

En el pasado he laborado como docente universitario, tengo un canal de YouTube con más de 300 videos sobre mates, y actualmente trabajo en Centrum, la escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Tengo mucha experiencia dictando clases particulares vía skype, tan solo debes indicarme el tema, y darme alguna referencia del nivel que necesitas, podemos empezar desde cero(recomendado), o ir directo a la batalla con problemas complicados, para ello es importante me alcances tu material visto en clase.

Tarifas:
  • Asesorías y clases particulares: $9 por hora (con tableta digitalizadora vía skype).
  • Solución de exámenes online y vía WhatsApp: depende del tema.
  • Tareas, trabajos y otros encargos: manda MP para conversarlo.
  • Si es 1 sola pregunta: GRATIS (a través de mi foro, puedes hacer más preguntas si participas).

Aprovecho para citar algunos usuarios a los cuáles he asesorado en el pasado con cálculos complejos para su webs, y en labores de cálculo numérico: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y Enlace eliminado

Última edición:
Me podrías pasar tu Skype por MP :distant:

Efectivamente, de forma altruista en su momento el compañero [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] me colaboró de forma muy efectiva con una fórmula matemática trabajando sobre EXCEL para el desarrollo de un sistema de predicción de horarios de buses (si no lo sabéis esta es una de las cosas más complejas de calcular en lo que respecta a nuestra vida diaria).

Él me ayudó a desarrollar condicionales en Excel, generar un sistema estadístico, reorganizar mi archivo original (que era un desastre) y mucho más.

Desde luego recomendables sus servicios 100%, sus conocimientos de Excel y matemática avanzada son realmente impresionantes.

Buenas , me podrias decir el nombre de tu canal . :encouragement:😛8:

Me puedes decir el nombre completo por mp por favor 😛anda:

Lo siento amigo, ya me han atacado trolls del foro en el pasado por eso motivo. Espero sepas comprender. Sólo te digo que no soy JulioProfe jajajaa

Me puedes decir el nombre completo por mp por favor 😛anda:

Última edición:
solicito skype por privado para contactar.

Para el curso de termodinámica, no te podré apoyar directamente, si no a través de mi foro aliado en el que hay expertos de casi todo. Si deseas, me puedes mandar MP, y te mando el link para que te registres a partir del lunes.

Termodinámica ?

Enviaré mp con unas consultas amigo, me parece una buena iniciativa de tu parte :encouragement:

Gracias Pedro por la confianza. Te entrego el pedido en poco tiempo, saludos.

Enviaré mp con unas consultas amigo, me parece una buena iniciativa de tu parte :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Continúo entregando nuevos pedidos.....

[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] te he dejado un MP compañero.

Continuo entregando nuevos pedidos.

Continuo con las asesorías en Skype 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás