¿Cómo tuitear aleatoriamente desde un feed RSS?

• Autor Autor MarceFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DLVR tampoco hace lo que pedía en el post que abre este hilo ;-) Sólo he conseguido hacerlo con Tweetadder. DVLR tampoco te deja mezclar feeds.
Saludos

Puedes poner varios feeds diferentes para que publiquen en una misma cuenta, poniendoles diferentes horarios de publicación.

El problema es que tweetadder necesita un pc conectado 24h con el programa instalado

twitter api + php + cronjobs = lo que ustedes quieran 😛7:

Puedes poner varios feeds diferentes para que publiquen en una misma cuenta, poniendoles diferentes horarios de publicación.

Es verdad, perdón! Hace tiempo que lo estuve mirando, pero tenía algo que no me valía: no puedes establecer que se envíen como mucho X número de tweets al día aleatoriamente de una feed u otro. Es decir, creo que si tienes 10 feeds y los 10 tienen contenido nuevo (15 posts en total) publicarías 15 tweets. Mi idea es hacer como hace Tweetadder, poner un máximo de Tweets diarios. No sé si la versión de pago tiene esto, porque no lo veo en características.

El problema es que tweetadder necesita un pc conectado 24h con el programa instalado

Eso es verdad, pero por suerte tengo uno. Aun así, me salía más barato pagar un VPS e instalar Tweetadder que pagar un desarrollo o servicio que hiciera esto.

twitter api + php + cronjobs = lo que ustedes quieran 😛7:

Estuve buscando a alguien que me hiciera un script para esto, pero el precio era muchísimo mayor que los $150 de Tweetadder.

Saludos!

Atrás