¿Como uasr Mysqldump en local en windows?

• Autor Autor cubanito2002
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cubanito2002

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Desde ayer estoy intentando importar una BD con Mysqldump en local en mi ordenador bajo windows y no hay tu tía, se queda colgao el programa en la tabla numero 10.

Puede ser que en windows haya que darle propiedades de escritura a las carpetas del Mysqldump? ¿Como se hace esto?

saludos

Perdón por mi ignorancia, no estás usando MySQLDumper? MySQLDump es un comando de mysql si mal no leí, yo nunca tuve problemas con el MySQLDumper salvo en hostings gratuitos, te da algun error o solamente se queda clavado?

Otra, podrias editar el archivo SQL sacar el contenido de la tabla 10 y importarlo después directamente con el phpMyAdmin con ese archivo solo con el MySQLDumper.

Cualquier cosa me avisas ya he renegado muchisimas veces con MySQL tratando de importar bases de datos 🙂

Salu2. Yak.

Hola Gracias por responder.

En efecto uso el Mysqldumper, error mio. No me da ningún error el programa solo se queda clavao en la tabla 10, aquí te dejo una captura de donde se queda pillao.

Voy a probar lo de sacar la tabla del archivo SQL y probar a restaurarla base de datos otra vez.

salu2

Es muy grande la base de datos que queres restablecer? Puede que sea ahi el error, yo (estoy haciendo en estos instantes por eso te digo) partiria la base de datos (el .sql) en varias tablas y importaria cada una por separado, no probaste importar directamente desde el phpMyAdmin?

Saludos. Yak.

Son 200 megas, creo que no me quedará otra que partirla en tablas e ir subiendo de 20 en 20.

El phpmyadmin directamente me dice que la BD es demasiado grande y no me deja restaurar

Por que no probais SQLyog Enterprise,yo trabajo con el y no da problemas con bases grandes ni al hacer la copia ni al restaurarla.

saludos

Me acabo de acordar que tambien podes usar un software muy simple que se llama HeidiSQL que es gratuito y te permite administrar las bases de datos, importar, exportar, etc. de una forma muy simple.

Espero que te sirva, y podrias probar comprimir el .SQL a .GZ (GZip) con algun programa de compresión de archivos (7zip puede ser) y asi va a bajar considerablemente el tamaño para que la puedas subir aunque igual dudo que no te de error es media pesada por ahi el phpMyAdmin se cuelga (en mi caso y tengo una de 60mb).

Tambien podés cambiar el tamaño máximo de la base de datos en el config del phpMyAdmin.

Saludos. Yak.

Gracias a los dos por las respuestas.

Bueno, os cuento. Siguiendo el consejo de robert me bajé el SQLyog y la verdad es que va muy bien ese programilla más que nada porque te da un log con el error específico y entonces puedes entrar a meter mano.

En mi caso el error está en la tabla attachments que ahora intento arreglar, a ver como sale la cosa.

En MySQL tienes un parametro que determina el tamaño maximo del SQL de entrada, el parametro en cuestion es "max_allowed_packet" subelo a un tamaño razonable para tu BD y despues lo puedes dejar como esta o restablecerlo. Este parametro es dinamico y no requiere reiniciar la instancia.