Bien vengo a dejar mi review, hablare sobre las cuentas (Minecraft cuenta Premium), no sobre los códigos para la versión de windows 10. Al realizar la compra tuve un problema y los datos que recibi no eran los correctos, el usuario me soluciono rápidamente.
Ajeno a eso las cuentas no son de acceso completo, puedes cambiar el nick y otros datos base pero no es recomendado, en resumen no podrás cambiar el correo, ni tampoco debes cambiar la contraseña, esto es algo a tomar muy en cuenta antes de realizar la compra por que si buscas una cuenta personal de acceso completo para jugar en servidores, estas no son las mas recomendadas.
¿Entonces, para que recomendaría estas cuentas? / ¿O no recomendarías estas cuentas?, si quieres ver como son los servidores premium podría serte útil por su bajo costo, no la recomiendo para jugar en servidores de manera (constante, por lo menos si buscas mantener tu progresión y juegas regularmente) ya que si pierdes el acceso a la cuenta (recordar no son personales) perderas tu progresión, la recomendaría mucho mas para jugar con amigos/familiares mediante lan ya que con el minecraft pirata no podrás hacerlo.
A mi se me presento un problema al tratar de jugar con un familiar el cual tenia el juego pirata, mientras que yo lo tenia comprado y dado que el juego detecta que uno de los jugadores esta usando un launcher pirata, el juego no te permite jugar cómodamente (no te permite conectar al servidor lan/hamachi), entonces para solucionar este problema me termino siendo útil esta cuenta. Más aya de ello, de poder probar servidores u jugar con amigos en lan/hamachi, no le veo mas utilidad.
Por lo pronto paso a calificar. (Tomar en cuenta, el acceso tiene una garantia de 2 meses)