Porque el ranking de Alexa es muy malo.
Yo con un proyecto llegué muy fácilmente a los primeros 400 mil, al igual que vos con una pantalla de "Muy pronto" (con un plugin). Necesitaba poner a punto uno de los plugins y entre configuraciones me pasaba entrando al sitio para ver los resultados.
En poco más de dos semanas me fijé en su ranking de Alexa a través de la extensión de Chrome y me llevé la sorpresa 😀
Es un ranking muy fácil de manipular, por eso muchos no le hacemos caso. Sin embargo algunos lo tienen en cuenta, así que es buena idea visitar nuestros propios sitios varias veces al día y listo 😉
Por cierto, según mi experiencia, los buenos resultados sólo llegan si sos muy activo en la web. Es decir, visitar el sitio con la extensión o barra de Alexa con el mismo navegador que más utilizás (sea con Chrome, Firefox o el otro). :encouragement: