Cómo una nueva web aún sin lanzar aumenta en Alexa diariamente?

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Salutes betas, me he hecho a un dominio en una key muy particular muy orientada a lo local y no muy grande y le he creado su respectivo sitio con una pantalla de "Muy pronto..." sin mayor chiste pues aún estoy terminando un app que será su mayor atractivo, y muy a pesar de estar allí sin actualizar y sin más contenido cada día que pasa se posiciona mejor en el rankin alexa, como es esto posible me podrían explicar?:ambivalence:

Quisiera agregar que tengo una web con un promedio de 1000 visitas diarias y PR de 4 y está en 1,148,006 por que no está entonces esta última más arriba?

Última edición:
Que alexa tienes? si es mas de 5,000,000 es normal en webs nuevas, siempre me pasa con proyectos nuevos.

alexa cuando es nuevo el sitio te varia mucho las posiciones, ya cuando estes mas bajo, veras como baja con menos ritmo.

Si el dueño tiene la barra de alexa, el solito la puede bajar millones y millones

Porque el ranking de Alexa es muy malo.
Yo con un proyecto llegué muy fácilmente a los primeros 400 mil, al igual que vos con una pantalla de "Muy pronto" (con un plugin). Necesitaba poner a punto uno de los plugins y entre configuraciones me pasaba entrando al sitio para ver los resultados.
En poco más de dos semanas me fijé en su ranking de Alexa a través de la extensión de Chrome y me llevé la sorpresa 😀

Es un ranking muy fácil de manipular, por eso muchos no le hacemos caso. Sin embargo algunos lo tienen en cuenta, así que es buena idea visitar nuestros propios sitios varias veces al día y listo 😉

Por cierto, según mi experiencia, los buenos resultados sólo llegan si sos muy activo en la web. Es decir, visitar el sitio con la extensión o barra de Alexa con el mismo navegador que más utilizás (sea con Chrome, Firefox o el otro). :encouragement:

Que alexa tienes? si es mas de 5,000,000 es normal en webs nuevas, siempre me pasa con proyectos nuevos.

Al día de hoy 1,709,334 el día después de publicarla (hace 7 días) 4,528,956

- - - Actualizado - - -

Porque el ranking de Alexa es muy malo.
Yo con un proyecto llegué muy fácilmente a los primeros 400 mil, al igual que vos con una pantalla de "Muy pronto" (con un plugin). Necesitaba poner a punto uno de los plugins y entre configuraciones me pasaba entrando al sitio para ver los resultados.
En poco más de dos semanas me fijé en su ranking de Alexa a través de la extensión de Chrome y me llevé la sorpresa 😀

Es un ranking muy fácil de manipular, por eso muchos no le hacemos caso. Sin embargo algunos lo tienen en cuenta, así que es buena idea visitar nuestros propios sitios varias veces al día y listo 😉

Por cierto, según mi experiencia, los buenos resultados sólo llegan si sos muy activo en la web. Es decir, visitar el sitio con la extensión o barra de Alexa con el mismo navegador que más utilizás (sea con Chrome, Firefox o el otro). :encouragement:

En realidad solo la publiqué y no he entrado más que dos ocasiones a instalarle los scripts de los apps de google y analytics

- - - Actualizado - - -

Si el dueño tiene la barra de alexa, el solito la puede bajar millones y millones

Ha de ser eso, pues yo la tengo instalada hace ya ratico

Atrás