Cómo una web de contenido warez con Google AdSense evade el baneo

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emanuel199811

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola, veo una web que se llama pandrama mas de un año y medio con publicidad de google adsense pero esta no es penalizada y es una web de contenido warez, como es esto posible alguien tiene el metodo y si lo tiene por favor escribirme.

la posibilidad de que en 1 año entero nadie la allá denunciado es casi nula pero google ads no hace nada.

Hola, veo una web que se llama pandrama mas de un año y medio con publicidad de google adsense pero esta no es penalizada y es una web de contenido warez, como es esto posible alguien tiene el metodo y si lo tiene por favor escribirme.

la posibilidad de que en 1 año entero nadie la allá denunciado es casi nula pero google ads no hace nada.
Cuando le llegue la hora le darán de baja de Google Adsense, igual en aplicaciones hay muchas que deben ser sancionadas pero poco a poco.

Cuando le llegue la hora le darán de baja de Google Adsense, igual en aplicaciones hay muchas que deben ser sancionadas pero poco a poco.
es que lo que me tiene cabezon es como mas de 1 año y google no les hace nada ._. llevo revisando 1 año a ver si les dan ban y nunca.

Por experiencia, los sitios los generan para ser aceptados por AdSense y luego los convierten en warez
Ahora, la permanencia depende de muchos factores, una vez aceptado el sitio y no haya contenido sensible (como imágenes con contenido sugerido, etc) o se compre tráfico para incrementar las ganancias, Adsense no hace mayor problema.

Si y acabo de ver que tiene varias denuncias dmca, no creo que duro mucho, en cualquier momento le banean la cuenta

Cualquiera es libre de criticar lo que quiera pero en mi humilde opinión eso de estar cuestionando otras páginas porque ellos están violando ciertas políticas a mí personalmente no me interesa. Cada quien tiene su forma de buscarse su dinero y al final el que debe decidir si debe ser baneado o no es Adsense. Yo conozco cientos de páginas qué no cumplen con las políticas de adsense y tienen años monetizando sin ningún problema y no por eso voy a abrir foros preguntando porque no los han baneado o podría hablar de esos casos pero sin citar la página directamente. Repito cada quién puede criticar lo que quiera y no está mal hacerlo, pero con una simple búsqueda en internet te darás cuenta que hay millones de páginas que están monetizando con Adsense qué no cumplen sus políticas y no son baneadas, osea que tampoco es que sea tan difícil violar las políticas. Además todo depende del tipo de violaciones que tengas, eso determinará si puede ser baneado inmediatamente o durar años para que algo así suceda.

Ni si quiera carga bien la página mencionada, de todas formas, no veo por que estar pendiente tanto tiempo de si banean o no una página por cierto contenido.

De igual forma, para evitar ciertas restricciones es tan fácil como no guardar ningún tipo de material dentro de la página, la mayoría de estas páginas tienen el contenido compartido directamente de servicios de stream (terceros) y nunca almacenado en el propio sistema. Y si tu inicias el proyecto para ser aceptado y luego modificas es más difícil.

De igual forma no veo por que criticar cuándo estas preguntando para ver si puedes hacer lo mismo, o simplemente es pura curiosidad?

La acabo de ver y si viola las politicas de adsense , ahora que la has mostrado no creo que le dure mucho

Tranquilo, tengo un conocido
Que tiene como 3 de streaming de anime y tiene mucho con AdSense.

Ha tenido suerte, pero no me parece muy malo lo que esta haciendo, siempre y cuando no fuerce a sus visitantes a hacer clic en los anuncios, eso si es terrible porque hace perder dinero a los anunciantes, que muchas veces son negocios medianos y pequeños.

Tal vez nadie lo ha denunciado xddd

Tienen muchas visitas, no creo que los vayan a banear, a lo mejor están protegidos xd

Bueno que aprovechen su momento, varios de aquí alguna vez hemos hecho eso también

Estos sitio web warez con adsense hay muchos en internet, suelen haber mas con un .blogpost, la forma de generar con adsense es tenr cuentas viejas, la forma de conectarla es primero aprobarla y luego cambiar el contenido a warez, lo otro es no meterle trafico de redes sociales, al contrario debe ser trafico organico de bajo rebote, cuando te lelga alguna denuncia por url debes bajarlaa prontitud, la posibilidad de que baneen es grande, existe la misma en una web legal, lo que hay es que apreciar mientras dure y luego si es baneado redireccionar el trafico a una web nueva. y listo

hay que agregar que la mayoria de los que usan estos metodos no se les complica activar una web en adsense, ademas saben que pueden ser baneados pero no temen, solo se cambia de dominio y se redirige trafico. y se sigue ganando, no dejan de ahcer las cosas por lo que pueda pasar, sino por lo que ganan mientras pueden por eso jamas lo veran llorando por una web baneada.

No creo que sea la misma cuenta, la mayoría crea cuentas nuevas o van rotando.

Interesante la verdad

Cualquiera es libre de criticar lo que quiera pero en mi humilde opinión eso de estar cuestionando otras páginas porque ellos están violando ciertas políticas a mí personalmente no me interesa. Cada quien tiene su forma de buscarse su dinero y al final el que debe decidir si debe ser baneado o no es Adsense. Yo conozco cientos de páginas qué no cumplen con las políticas de adsense y tienen años monetizando sin ningún problema y no por eso voy a abrir foros preguntando porque no los han baneado o podría hablar de esos casos pero sin citar la página directamente. Repito cada quién puede criticar lo que quiera y no está mal hacerlo, pero con una simple búsqueda en internet te darás cuenta que hay millones de páginas que están monetizando con Adsense qué no cumplen sus políticas y no son baneadas, osea que tampoco es que sea tan difícil violar las políticas. Además todo depende del tipo de violaciones que tengas, eso determinará si puede ser baneado inmediatamente o durar años para que algo así suceda.
mi cuestionamiento es para poder saber como lo hacen ya que muchas web warez tambien compiten en los mismos rubros y es mas molesto la publicidad warez a la de adsense entonces seria bueno pelearse las mismas posiciones en igualdad de condiciones, tal vez lo de citar la url puntual esta mal pero no veo problema en discutir el metodo.

Atrás