Como una web tan "simple" puede hacer tanto dinero?

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero de donde sacas que gana dinero el dueño de esta web?

No veo adsense, ni ninguna publicidad por ningún lado.....

Pues justamente tiene Adsense, antes también tenía un banner a la derecha pero se ve que lo ha quitado o no sé.

Pues justamente tiene Adsense, antes también tenía un banner a la derecha pero se ve que lo ha quitado o no sé.

Pues lo habran baneado por poco contenido porque ahora no tiene nada...

Pues lo habran baneado por poco contenido porque ahora no tiene nada...

Si tiene adsense, incluso hay un banner que pone trip.plp.cl que dirige a su página web y sin embargo es un anuncio de adsense!
Son cosas que no entiendo jeje y justo bajo tiene otro igual, es como si fuera él el anunciante y el que cobra por que le pinchen en el anuncio, un poco raro :topsy_turvy:

También tiene anuncios normales, de otros anunciantes si te fijas.

Que pagina tan horrible pero a la mierda de google le gustan las paginitas asi que le hacemos
Que hay, la descubrí por casualidad cuando compartieron un vídeo mio y se ve que salió en portada o algo de eso por qué me genero como 3 ó 4000 reproducciones en unas horas.
Desde que la vi pensé: Co*o es perfecta, como un mini YouTube para chavales muy muy jóvenes (y no tan jóvenes algunos pocos, seguro) que ellos mismos comparten imágenes de chorradas vídeos de youtube alguno que otro y cosas así.

la web es www.plp.cl (porlaputa, es chilena)

Seguro que a alguien de este foro le gusta la idea :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Alexa Traffic Ranks
Global Rank - 15,319
Rank in Chile - 75
http://www.alexa.com/siteinfo/plp.cl

Qué les parece?

Aunque el CPC sea muy bajo, este tipo de webs se pueden monetizar muy bien con CPM. No te vas a hacer rico, pero...

es algo incomoda de navegar y no veo como hacen los visitantes para agregar imagenes, pero es entretenida, me quede un largo tiempo viendo imagenes de starwars, cuantas visitas creen que este teniendo al dia y cuantas online?

😡No me gusta ese estilo, muy mareador esos colores :neglected:

Atrás