Cómo unir 2 blogs y crear uno nuevo sin contenido duplicado

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo 2 blogs y lo que quiero hacer es, coger los artículos que me interesen de esos 2 blogs y ponerlos en un blog nuevo, con mejor nombre de dominio, etc. Puedo borrar los otros blogs y copiar el contenido tal cual lo tenía en los otros 2 en el nuevo? Sería contenido duplicado y copiado? o al eliminar los otros blogs se desindexan de google y puedo poner las entradas sin problema?

No es recomendable estar copiando reseñas así sean originales pero existe un cierto porcentaje de que sin duda lograran ser indexeadas siempre y cuando elimines los blogs en los cuales están dichos contenidos.. 😛7:

No es recomendable estar copiando reseñas así sean originales pero existe un cierto porcentaje de que sin duda lograran ser indexeadas siempre y cuando elimines los blogs en los cuales están dichos contenidos.. 😛7:

Incluso eliminando un blog no se desindexan las entradas?

Antes de hacer eso, verifica que las entradas no te las hayan copiado en otros blogs, porque si alguien te copió tus entradas en otros sitios, G luego te marcará las tuyas como las copias y las de ellos como las originales.

Yo pensé hacer eso en un sitio mio que fue penalizado por el pingüino, pero luego me di cuenta que una gran cantidad de blogs tenían mis artículos copiados (hasta taringa), entonces iba a ser una pérdida de tiempo.

Si eso ya lo pensé pero si elimino los que no están copiados, podría publicarlos sin problema en el nuevo? Cuanto tiempo pasa hasta que se desindexa una entrada?

Es algo raro. Lo mejor pero más complicado de hacer, sería redirigir ambos blogs (con todos sus artículos) al nuevo con 301.

Es que estoy planteándome eso porque artículos originales míos se posicionan mejor cuando me los copian que los de mi blog :S Incluso artículos copiados y que hacen referencia a mi blog como fuente :S. Es que posiciono bastante mal cada entrada cuando no debería en algunas, o igual estoy de 15º y paso a saber dd porque no encuentro mi blog en las búsquedas, salen antes páginas que no tienen nada que la mía. Pregunté en los foros de ayuda de google y me dijeron que podría ser una penalización logaritmica, o por enlaces o por copiar contenido. Pero es que el contenido me lo copian a mi. Los casos más sangrantes son uno de taringa y otro de linkedin, los de bitácoras y meneame tb posicionan mejor. Incluso después de penguin tenía algunas entradas de 1º y ahora ni salen :S. Mandé una reconsideración a google a ver que pasa, por eso si lleva mucho trabajo todo esto, casi que prefiero salvar lo que tengo y no me copiaron o si no queda más remedio empezar de cero con ese blog.