¿Cómo unir AdSense con la cabecera en Blogger?

• Autor Autor cristiniis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiniis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Alguien sabe como integran AdSense en una cabecera de blogger? Lo máximo que consigo es colocarlo justo abajo pero se ve la separación entre la cabecera y el anuncio, mi idea es que se "fusionen" y si por ejemplo el color del fondo de mi cabecera es gris y el anuncio también que queden unidos. El formato es 728 x 15. Agradecería vuestra ayuda, llevo mucho tiempo buscando y no doy con lo que quiero.

Gracias y felices fiestas.

Hola!

Alguien sabe como integran AdSense en una cabecera de blogger? Lo máximo que consigo es colocarlo justo abajo pero se ve la separación entre la cabecera y el anuncio, mi idea es que se "fusionen" y si por ejemplo el color del fondo de mi cabecera es gris y el anuncio también que queden unidos. El formato es 728 x 15. Agradecería vuestra ayuda, llevo mucho tiempo buscando y no doy con lo que quiero.

Gracias y felices fiestas.
¡Hola, cristiniis!

Para integrar AdSense en la cabecera de Blogger de manera que se vea "fusionado", puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu Blogger: Inicia sesión en tu cuenta de Blogger y dirígete a la sección de "Tema".

2. Personalizar HTML: Haz clic en "Editar HTML". Es recomendable que hagas una copia de tu tema actual antes de realizar cualquier cambio.

3. Buscar la sección de la cabecera: Dentro del HTML, busca la etiqueta <header> o el código que se refiere a tu cabecera.

4. Insertar el código de AdSense: Justo después del código de la cabecera, pero antes de que termine, añade el código que te proporciona AdSense para el anuncio (728 x 15). Asegúrate de que el espacio entre la cabecera y el anuncio no tenga márgenes o rellenos. Puedes ajustar el CSS de esa sección colocando algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   .header {
       margin: 0;
       padding: 0;
   }

5. Ajustar colores: Para que el anuncio y la cabecera se vean integrados, asegúrate de ajustar el fondo del anuncio a gris (o el color que estés utilizando). En general, podrás hacer esto desde la configuración de anuncios de AdSense.

6. Previsualizar y guardar cambios: Antes de guardar los cambios, previsualiza tu blog para asegurarte de que se vean como deseas. Asegúrate de que no haya separaciones visibles.

7. Revise con regularidad: A veces los cambios pueden tardar un poco en reflejarse, así que revisa después de un tiempo para asegurarte de que todo funcione bien.

Recuerda que los anuncios de AdSense deben cumplir con sus políticas, así que asegúrate de que lo que hagas no infrinja nada.

¡Espero que esto te ayude a lograr lo que buscas! Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar. ¡Felices fiestas!

Atrás