Cómo unir Fan Pages en Facebook

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola

Buscando en Google me contre con la noticia de que esto si es posible, Fusionar 2 Fan Pages y quedarte solamente con 1, pasando los fans. Pero los tutoriales que vi, eran del Facebook anterior, donde ivas a Editar la Pagina, Luego a Recursos y hay desia Fusionar.

Pero ahora no encuentro la opcion de fusionar, alguie me podria decir donde encuentro la opcion de Fusionar para unir mis Fan Pages?

Gracias

Si tan solo hubiese sabido que se podia antes lo hubiese hecho.

Si encuentras la forma de hacerlo en la nueva plataforma sería interesante que la compartas!

si se fusionan justin bieber, lady gaga, cristianoronaldo y enrique iglesias, entonces se acaban los habitantes de este planeta..

Hola man,

si bien no se como se hace y estás preguntando eso (espero ésto no sea offtopic), creo que no se puede y te doy el por qué:

Uno se hace fan de una pagina acordando sobre que es lo que se hará fan, es decir, por ejemplo: "Soy argentino y orgulloso"... Si vos sos dueño de ese fan page con 100 000 fans y de otro con 30 000 que dice: "vivan la joda, el alcohol y el sex0", y los unes, podrias hacer que los 130 000 fans estén bajo el nombre de éste último fan page, algo totalmente problemático, ya que los 100 000 no acordaron ese nombre...

Es más, para darte un ejemplo, por lo menos hasta hace poco, cuando un fan page tenia +25 fans (número insulso), ya no se le puede cambiar el nombre, ni siquiera poner de mayuscula a minuscula ni nada!

Esto lo encontre en el foro de paginas de facebook

I have two Facebook Pages for the same thing. Can I merge them? - Facebook Help Center | Facebook

Tengo dos páginas de Facebook para lo mismo. ¿Puedo fusionarlas?
Sí, puedes fusionar páginas y/o lugares duplicados. Para fusionar una página con otra:
Ve a la página que deseas conservar.
Haz clic en el botón Editar página de la esquina superior derecha.
En el menú de la columna izquierda, haz clic en Recursos.
Haz clic en el enlace Fusionar páginas duplicadas.
Un diálogo mostrará las páginas que administras que cumplen con los requisitos necesarios para fusionarse. Selecciona las páginas que deseas fusionar con la página en la que estás. Si vas a fusionar un lugar y una página, deberán tener la misma información de dirección.
Recuerde: la página que fusiones se eliminará de Facebook y no podrás cancelar la fusión de tus páginas.

Pero lo de fusionar paginas duplicadas no aparece

Gracias!! me quedo mas que claro

Este problema, tambien lo tuve con un cliente y creo que no se puede.

Lo que si se puede es fusionar dos paginas "duplicadas" aunque nunca entendi que era duplicado para facebook.

No sé a vosotros/as.. pero a mí esa opción de "Fusionar páginas" no me aparece.

Cuentos chinos,no pierdan su tiempo... Weno hagan lo que quieran,jeje

Miren creo que no es posible,prueba en crear un tema nuevo en el foro de face,pero te diran que o bien es de la misma empresa las fanpage o que no se puede...

Me quedo con el argumento de Caymans.

Y después de comprobarlo, verifico que evidentemente no existe tal opción. Generaría desajustes en la mayoría de páginas de Facebook y éste perdería la confianza de muchos usuarios. Creo que no llegará a existir algo así. Es la ética que hace algunas redes sociales funcionen.