¿Cómo unir ingresos de AdSense de YouTube y Blogger?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,recientemente he conseguido llegar a las 4000 horas de reproducción de youtube y ya se me está monetizando el canal pero aunque tengo la misma cuenta adsense no se me suman los ingresos de blogger y youtube,se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Los ingresos de youtube los puedes ver en tu panel de youtube studio, los ingresos finales se agregan a tu cuenta de adsense los primeros dias del mes siguiente.
Los de blogger, ni idea... Pero supongo que son los mismos anuncios de adsense asi que deberian de verse al instante... Pero no lo se.

Muchas gracias por tu respuesta.
Si los de youtube los veo como dices en studio y los de blogger pues en blogger.
Pero si tengo 48€ en blogger y 9€ de youtube en mis primeros 10 días , no se me suman y me gustaria que se sumaran para llegar antes al umbral de 70€ para cobrar , pero no encuentro la manera de que se unan.

Si los de youtube los veo como dices en studio y los de blogger pues en blogger.
Pero si tengo 48€ en blogger y 9€ de youtube en mis primeros 10 días , no se me suman y me gustaria que se sumaran para llegar antes al umbral de 70€ para cobrar , pero no encuentro la manera de que se unan.
en youtube necesitas llegar al umbral de pago de 100USD, supongo que en euros es 70, si no llegas, no te paga hasta que juntes esos 100USD. Y ahi se suma con todo lo demas. Es como si fuera una plataforma independiente.

Lo mismo que dice el compañero arriba.

Debes llegar al mínimo de pago tanto en Adsense como en Youtube, Google nunca te suma ambos ingresos. De hecho, te emite pagos diferentes por cada concepto.

OK , Gracias entonces no puedo unificar las cuentas y tengo que esperar llegar al Umbral en las dos plataformas por separado , muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

No te recomiendo unirlas todas por que si incumples alguna regla con esa única cuenta te banean todas las plataformas.

No te recomiendo unirlas todas por que si incumples alguna regla con esa única cuenta te banean todas las plataformas.
Muchas gracias amigo , mi interés por unificarlas era solamente porque no tengo muchos ingresos y poder llegar antes al cobro , pero bueno llegaré más tarde por 2 sitios , gracias de nuevo por tu comentario.

Hola, anteriormente nos llegaba a la misma cuenta. No hace mucho que las separaron, hace poco más de un año de hecho. De allí se volvió difícil alcanzar el umbral en Blogger (o una web con Adsense) y más ahora que las web andan con tan pocas ganancias. Pero bueno ya no se pueden unir eso lo decide Google.

Hola, anteriormente nos llegaba a la misma cuenta. No hace mucho que las separaron, hace poco más de un año de hecho. De allí se volvió difícil alcanzar el umbral en Blogger (o una web con Adsense) y más ahora que las web andan con tan pocas ganancias. Pero bueno ya no se pueden unir eso lo decide Google.
Muchas gracias , me he llevado una decepcion porque creia que llegaria antes a cobrar , pero bueno que se le va ha hacer.

Gracias de nuevo y saludos.

Atrás