Si amigo, pero con feedburner es cuenta de feed individual, y yo quiero mandar casi 15 sitios jeje a unas cuentas de twitter que hice.. a mi cuenta de twitter "original" lo hago de esa manera
Oye amigo... lo que quieres hacer sólo es publicar todos tus blogs en una sola cuenta de Twitter?? si es así me mandas un MP por las dudas que olvide revisar nuevamente este hilo. Saludos!!
Baja Home – Lilina News Aggregator es un lector de Feeds en PHP luego le asignas todos tus sitios a lilina y este creara un solo feed de los 15 sitios y este mismo lo puedes agregar a feedburner y luego a twitter y a todos lados, es la forma que encontré para unificar los feeds de mis sitios.
Baja Home – Lilina News Aggregator es un lector de Feeds en PHP luego le asignas todos tus sitios a lilina y este creara un solo feed de los 15 sitios y este mismo lo puedes agregar a feedburner y luego a twitter y a todos lados, es la forma que encontré para unificar los feeds de mis sitios.
Oye amigo, no quiero hacer offtopic, pero cuando intento acceder al sitio con Google Chrome me sale un cartel de advertencia que el sitio distribuye soft malintencionado. Lo que quiero saber es si a alguien mas le sucede o sólo a mi. Gracias!