¿Unir varios proyectos web en uno solo? Experiencias y consejos

• Autor Autor yuyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este año hizo eso el mundodeportivo.com con la web uncomo.com. Ambas webs ya tenían mucho tráfico y autoridad.
Uncomo.com paso a ser mundodeportivo.com/uncomo y desde entonces el mundodeportivo subió bastante tráfico
La absorción fue sobre el 14 de julio.

Ver el archivo adjunto 689267

No quiero decir que si lo haces tu vaya a pasar lo mismo, ya que la web que metieron ya era bastante grande. Si las webs que tu mezclas no tiene ninguna visitas, pues imagino que la web única seguiría igual, pero al menos tienes más contenido y solo tienes que trabajar 1 en vez de 3.
Mi duda realmente es la siguiente....mundo+uncomo=visitasmundo+visitas uncomo....o ha sido mundo+uncomo=visitasmundoincrementadas+visitasuncomoincrementadas....

1644334541615.webp

Mi duda realmente es la siguiente....mundo+uncomo=visitasmundo+visitas uncomo....o ha sido mundo+uncomo=visitasmundoincrementadas+visitasuncomoincrementadas....
Seguramente las visitas del mundo se han mantenido, suele ser las mismas siempre, en veranos menos y ha sumado las de uncomo.

No sé qué tipo de acuerdo habrán hecho, imagina que lo han comprado en X 30 meses de ganacias y lo mantienen siempre igual

Pues a la larga lo amortizan y a ganar dinero.

El mundo tendrá buenos seos, así que mejorarán más aún uncomo

Seguramente las visitas del mundo se han mantenido, suele ser las mismas siempre, en veranos menos y ha sumado las de uncomo.

No sé qué tipo de acuerdo habrán hecho, imagina que lo han comprado en X 30 meses de ganacias y lo mantienen siempre igual

Pues a la larga lo amortizan y a ganar dinero.

El mundo tendrá buenos seos, así que mejorarán más aún uncomo
Yo creo que uncomo puede haberse visto beneficiada de la autoridad de mundodeportivo...pero no al revés. Es un suponer...

Yo he logrado juntar dos de la misma temática en subdominio, al mando el dominio principal, al inicio ambas tenia visibilidad, una mala estrategia mía, mi desidia y el poco tiempo que tenia hizo que el sub-dominio desaparezca de la primera lista, siendo absorbida por la principal, en ocasiones suele aparecer en las primeras posiciones pero eso solo pasa cuando realizo algunos ajustes temporales, puedo lograr que se recupere pero ya no quiero intentar nada sin pensarlo dos veces, ya que la mayoría de mis guanacias son de mi pagina principal, ya casi no intento nada extraño hasta juntar de un capital para sostener a largo plazo mi proyecto y posicionarlo bien.

Atrás