Cómo unirse a una campaña de C-Date en pocos pasos

Surek Seguir

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Buenas me gustaría que me explicasen como tengo que entrar en una campaña de C-Date o similar ya que ví que tenias que rellenar unos espacios pero no se bien que poner.
Gracias

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Buenas,esas campañas que te ponen unos espacios para rellenar estan cerradas. Lo que hay que hacer para que te la abramos es rellenar esos campos, comentandonos que metodo de promocion quieres usar detalladamente. Es decir con ponner quiero usar la campaña en BANNER se te va a denegar. Hay que dar una explicacion como "quiero promocionar esta campaña en ejemplo.com en tal zona" o "quiero comprar trafico en facebook", fijandonos obviamente en los metodos de promocion permitidos, ya que si una campaña solo permite email y la solicitamos para banner tambien se va a denegar.

Un saludo.

goliat_one

Beta
Desde
20 Ene 2010
No te lo recomiendo:
1.- mayores de 35 para generar conversion... por mucho que pagen bien esa campaña, las conversion son mailisimas, dan pena.
2.- Si no quieres salir de adjal buscate una campaña de dating donde la edad no es requisito aunque pagen menos las conversiones a la larga ganaras mas porque generaras mas conversiones, creemelo.

Lo que te recomiendo.
olvidate de intermediarios y comunicate directo con los programas de afiliados de las web en tu caso, inscribete directamente en el programa de afiliados de ashley madison vas a gana mucho mas

josegallardo

No recomendado
Desde
13 Dic 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No te lo recomiendo:
1.- mayores de 35 para generar conversion... por mucho que pagen bien esa campaña, las conversion son mailisimas, dan pena.
2.- Si no quieres salir de adjal buscate una campaña de dating donde la edad no es requisito aunque pagen menos las conversiones a la larga ganaras mas porque generaras mas conversiones, creemelo.

Lo que te recomiendo.
olvidate de intermediarios y comunicate directo con los programas de afiliados de las web en tu caso, inscribete directamente en el programa de afiliados de ashley madison vas a gana mucho mas

Hay gente que tiene bases de datos con las edad de sus usuarios :encouragement: