lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Dic 2012 #21 Carlos Romero dijo: Yo quiero una pandilla Nigga, si no es nigga no vale ser pandillero Hacer clic para expandir... Una pandilla como la foto valdría la pena (?)
Carlos Romero dijo: Yo quiero una pandilla Nigga, si no es nigga no vale ser pandillero Hacer clic para expandir... Una pandilla como la foto valdría la pena (?)
C Carlos Romero Delta SEO 28 Dic 2012 #22 lordskorpius dijo: Una pandilla como la foto valdría la pena (?) Hacer clic para expandir... No, mucha masa, la masa es debil, debemos ser pocos y fuertes. Por el momento estoy Yo - la yesi
lordskorpius dijo: Una pandilla como la foto valdría la pena (?) Hacer clic para expandir... No, mucha masa, la masa es debil, debemos ser pocos y fuertes. Por el momento estoy Yo - la yesi
merida07 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2012 #23 Latiama que quieran ser delincuentes, piensen lo que le harian a otras personas les podria pasar a su familia o a alguien que ustedes mas quieren.
Latiama que quieran ser delincuentes, piensen lo que le harian a otras personas les podria pasar a su familia o a alguien que ustedes mas quieren.
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Dic 2012 #24 Carlos Romero dijo: No, mucha masa, la masa es debil, debemos ser pocos y fuertes. Por el momento estoy Yo - la yesi Hacer clic para expandir... Cuando veo una pandilla con niños solo se me ocurre pensar que roban dulces :distant:
Carlos Romero dijo: No, mucha masa, la masa es debil, debemos ser pocos y fuertes. Por el momento estoy Yo - la yesi Hacer clic para expandir... Cuando veo una pandilla con niños solo se me ocurre pensar que roban dulces :distant:
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #25 En que pandilla esta La Yesi? :love_heart:
Giezzy Zeta Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #26 I miss the old gangs 🙁 Usaban sombreros...
diego11 Eta Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #27 Yo tambien estoy en una pandilla: Soy el de rojo, por cierto...
Juan David Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #28 Giezzy dijo: I miss the old gangs 🙁 Ver el archivo adjunto 10717 Ver el archivo adjunto 10719 Ver el archivo adjunto 10718 Usaban sombreros... Hacer clic para expandir... Esos si eran gangsters, no las basuritas reggaetoneras y raperas de hoy en día xDD
Giezzy dijo: I miss the old gangs 🙁 Ver el archivo adjunto 10717 Ver el archivo adjunto 10719 Ver el archivo adjunto 10718 Usaban sombreros... Hacer clic para expandir... Esos si eran gangsters, no las basuritas reggaetoneras y raperas de hoy en día xDD
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #29 Los gangsters de los 20 eran cheveres :ghost: Pudiste entrar a una pandilla?
diener Préstamo Kappa Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #30 Yo te veo más aptitudes como para la de Don Gato
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 28 Dic 2012 #31 Aún no puedo entrar, me dijeron que debo ir recomendado por alguien pero [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] no quiere Camilo Garcia dijo: Los gangsters de los 20 eran cheveres :ghost: Pudiste entrar a una pandilla? Hacer clic para expandir...
Aún no puedo entrar, me dijeron que debo ir recomendado por alguien pero [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] no quiere Camilo Garcia dijo: Los gangsters de los 20 eran cheveres :ghost: Pudiste entrar a una pandilla? Hacer clic para expandir...
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 28 Dic 2012 #32 no se si sea sarcasmo este post hahaha pero no ha de ser bueno estar alli...aqui en mi estado luego se matan :S
no se si sea sarcasmo este post hahaha pero no ha de ser bueno estar alli...aqui en mi estado luego se matan :S
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 28 Dic 2012 #33 Me ayudas a entrar (?), quiero ser mas cool estando en una pandilla y tomarme fotos como las que puse :topsy_turvy: tonydalys dijo: no se si sea sarcasmo este post hahaha pero no ha de ser bueno estar alli...aqui en mi estado luego se matan :S Hacer clic para expandir...
Me ayudas a entrar (?), quiero ser mas cool estando en una pandilla y tomarme fotos como las que puse :topsy_turvy: tonydalys dijo: no se si sea sarcasmo este post hahaha pero no ha de ser bueno estar alli...aqui en mi estado luego se matan :S Hacer clic para expandir...
P pichuyork Épsilon Redactor 28 Dic 2012 #34 studiosrex dijo: Esta es la foto, la que me animo a unirme a una pandilla: Hacer clic para expandir... Ahora no podre estar tranquilo sabiendo que hay un mara 18 entre nostros 😕
studiosrex dijo: Esta es la foto, la que me animo a unirme a una pandilla: Hacer clic para expandir... Ahora no podre estar tranquilo sabiendo que hay un mara 18 entre nostros 😕
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 28 Dic 2012 #35 studiosrex dijo: Me ayudas a entrar (?), quiero ser mas cool estando en una pandilla y tomarme fotos como las que puse :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Yo tambien quiero ser cul
studiosrex dijo: Me ayudas a entrar (?), quiero ser mas cool estando en una pandilla y tomarme fotos como las que puse :topsy_turvy: Hacer clic para expandir... Yo tambien quiero ser cul
Z Zuruck Iota Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2012 #36 :stupid1: :stupid1: :stupid1: Última edición: 5 Jun 2013
rounder Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Dic 2012 #38 ah su madre bien gangman style todo el foro al rato
Jhoel Mori 1 Zeta SEO Suscripción a IA 20 Ene 2013 #40 Después de tiempo y gracias a los consejos de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ya pude hacer que me aceptaran en una, ahora soy tan cool :stupid1:
Después de tiempo y gracias a los consejos de [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] ya pude hacer que me aceptaran en una, ahora soy tan cool :stupid1: