¿Cómo unirse al grupo de Quizz? Comparación entre QG y Freedom

• Autor Autor SOAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SOAD

SOAD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pues ya tengo una cuenta metida ahí pero no me deja meter otra porque dice ''se necesita 1000 visitas y 10 subs'' pero ya los tengo.. bueno desde hoy tengo más de 10 subs! cuanto tarda en actualizarse? es mejor freedom o QG?

PD: Tiene más de un mes

Última edición:
Creo que también necesitas contar con que sea de al menos 1 mes de antigüedad. Yo también quise agregar otra cuenta y ya tenia los requisitos de las visitas y subs pero no me dejo, supongo sera porque no tiene el mes.

Recuerda, [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] que las visitas deben ser de los últimos 15 días por lo menos...

Cual es mejor??!! Eso no se pregunta, MIL VECES QUIZGROUP. pero jamás recomendaré la basura de freedom! 😛7:

Nunca tengan todos sus canales en una sola network

quizgroup , freedom me debe dos meses 🙁

yo estoy en la misma situacion, no me deja agregar tendre que esperar unos dias para volverlo a intentar

Yo estoy en quizgroup y muy contento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Recuerda, [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] que las visitas deben ser de los últimos 15 días por lo menos...

Cual es mejor??!! Eso no se pregunta, MIL VECES QUIZGROUP. pero jamás recomendaré la basura de freedom! 😛7:

Yo tenía una cuenta y la verdad que no me quejo pero ya ese canal le han puesto strikes 🙁

Creo que también necesitas contar con que sea de al menos 1 mes de antigüedad. Yo también quise agregar otra cuenta y ya tenia los requisitos de las visitas y subs pero no me dejo, supongo sera porque no tiene el mes.

Tiene más de 4 meses!

Nunca tengan todos sus canales en una sola network

Por qué? que networks recomiendas?! gracias :star2:

yo estoy en la misma situacion, no me deja agregar tendre que esperar unos dias para volverlo a intentar

Sí, porque será? no lo entiendo, quizá sería bueno ponerse en contacto con los moderadores de QG

Yo estoy en quizgroup y muy contento

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, realmente no está nada mal

Se actualizan las reproducciones cada 3er dìa (aveces tarda eso) y de los suscriptores creo que es menos tiempo y como te dicen debes de tener mil reproducciones en los últimos 30 o 15 dìas y no importa cuantos videos tengas a mi me han aceptado otro canal con un video y un mes de antigüedad

tengo 2 canales en esta net, estoy intentando meter otro y no me deja, mismo error.

El canal tiene 300-400 visitas diarias y más de 100 subs :topsy_turvy:

[MENTION=117049]SOAD[/MENTION] yo uso freedom quizgroup y zoomin siempre me pagaron

Saludos, tengo una inquietud con esta network. Ayer dia 14 me uni a ella, y luego del contrato y demas, desaparecieron los ingresos estimados que tenia en el canal que suscribi y no se me actualiza las ganancias ni en el dashboard de quizgroup ni en mi Analitycs.... SERA QUE TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO O QUE???? POR QUE NO APARECE MI GANANCIA QUE LOGRE ANTES DE UNIRME A LA NET????

AYUDA!

Atrás