pieroski
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, vengo a ofrecer mis servicios de uploader masivo de archivos.
en que consiste esto?
El objetivo de esto es para todos aquello que manejen medianas a grandes web warez, tube o xtube, que puedan tener su propia base de datos en algun servidor FTP de confianza, el cual tendria el objetivo de ser su propio respaldo en caso de denuncias o borradas masivas.
condiciones de servicio
- El servicio se contrata por minimo 100 archivos.
- El comprador del servicio se encarga de comprar su servidor FTP donde alojar los archivos.
- Tambien puedo subirlo directo al o los host de decarga requeridos por el comprador.
- Si existe la necesidad de comprar cuentas premium para poder acceder a la descarga, el gasto correría a medias.
- La fuente me la puedes dar tu o la consigo yo.
- La velocidad del servicio de subida es de 50 MB.
- Los archivos serian renombrados y llevarian un orden sugerido por el ocmprador
- El tiempo máximo de entrega de servicio por cada 100 archivos seria 3 dias (siempre deberia demorarme menos)
el costo del servicio de 0,3 usd neto por archivo ( al contratar el minimo)
- El precio bajaria por cantidades de mas altas
- Tambien puede variar si los archivos requeridos son mayores a 2gb
Si te interesa puedes contactarme por MP dejando constancia en el hilo o me envias tu skype.
en que consiste esto?
El objetivo de esto es para todos aquello que manejen medianas a grandes web warez, tube o xtube, que puedan tener su propia base de datos en algun servidor FTP de confianza, el cual tendria el objetivo de ser su propio respaldo en caso de denuncias o borradas masivas.
condiciones de servicio
- El servicio se contrata por minimo 100 archivos.
- El comprador del servicio se encarga de comprar su servidor FTP donde alojar los archivos.
- Tambien puedo subirlo directo al o los host de decarga requeridos por el comprador.
- Si existe la necesidad de comprar cuentas premium para poder acceder a la descarga, el gasto correría a medias.
- La fuente me la puedes dar tu o la consigo yo.
- La velocidad del servicio de subida es de 50 MB.
- Los archivos serian renombrados y llevarian un orden sugerido por el ocmprador
- El tiempo máximo de entrega de servicio por cada 100 archivos seria 3 dias (siempre deberia demorarme menos)
el costo del servicio de 0,3 usd neto por archivo ( al contratar el minimo)
- El precio bajaria por cantidades de mas altas
- Tambien puede variar si los archivos requeridos son mayores a 2gb
Si te interesa puedes contactarme por MP dejando constancia en el hilo o me envias tu skype.
Última edición: