S 

soft2000
Préstamo
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
		Servicio de Uplader para sitios warez:
Origen del contenido(TorrentLeech, IPTorrents, sitios pago xxx entre otros torrentes)
Los precios son dependiendo la cantidad de contenido que se necesite
Origen del contenido(TorrentLeech, IPTorrents, sitios pago xxx entre otros torrentes)
Los precios son dependiendo la cantidad de contenido que se necesite
Peliculas(BRRip, DVDRip y otras calidades)
- Subo películas para descarga a diferentes Filehost comprimidos y spam del sitio
 - Subo películas a diferentes servidores de streaming
 - Puedo armar los post a petición de cada usuario(el precio puede variar según lo requerido por el usuario)
 - Posteo el contenido en en tu sitio cualquier plataforma(el precio puede variar)

Programas(Pc, Mac, Android y otras plataformas):
- Subo programas para descarga a diferentes Filehost comprimidos y spam del sitio
 - Puedo armar los post a petición de cada usuario(el precio puede variar según lo requerido por el usuario)
 - Posteo el contenido en en tu sitio cualquier plataforma(el precio puede variar)

Juegos(Pc, Ps3, Xbox360 y otras plataformas):
- Subo Juegos para descarga a diferentes Filehost comprimidos y spam del sitio

Contenido xxx(Películas, escenas, imágenes entre otras):
- Subo material para adultos para descarga a diferentes Filehost comprimidos y spam del sitio
 - Subo material para adultos a diferentes servidores de streaming

Contenido de youtube(todos los videos del/los canal/es que indiques):
- Copio todos los videos les doy un barrido de md5 y cambio de titulo

Última edición: