Cómo usar 5 bloques de Adsense sin afectar el CTR

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre de vez en cuando veo blogs en la red con mas de 4 bloques de adsense mostrados a la vez. La gran mayoria de ellos usan google DFP. He visto esta Web con 5 bloques.
Es DFP lo que usan?
Se pueden poner esta cantidad de bloques si ese es el sistema que estan utilizando?
Tantos ads no bajarian enormemente el CTR y por tanto el CPC?

Web: Enlace eliminado

la verdad es que no me preocuparia por no poder llenar mi blog de bloques de adsense, generalmente uso uno o 2 bloques de textos, es mas que suficiente, aunque adsense te diga que puedes llenarla con mas publicidad no le hagas caso 😀

Creo que pueden haber 2 o mas REDACTORES, cada uno con una cuenta diferente, mezclando sus Bloques [Pienso yo] :distant:

Varias cuentas y ya.

en el index veo los 3, en el tag o categoria veo 3 seguros y posible un 4to pero de ese no estoy seguro, si fueran los 4 estaria usando frames y a la larga sera sancionado

Tengo entendido que los únicos que pueden poner mas de 3 anuncios son los que tienen Adsense Premium y esta web no es el caso.

Me da a mi que lo que ha pasado es que en DFP ha configurado para que Adsense compita en todos los espacios de publicidad. Adsense está ganando en costo y aparece en todos los slots lo cual está en contra de la TOS de Google. Probablemente el webmaster no se haya dado cuenta.

Podrias explicar que es eso de DFP?

Podrias explicar que es eso de DFP?

DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución de publicación de anuncios alojada de forma gratuita que ayuda a gestionar el creciente negocio de publicidad online.

La sencillez de la interfaz, del flujo de trabajo y de los sistemas de administración de inventario facilitan que pueda a empezar a usar la plataforma casi de inmediato.
Un sofisticado conjunto de funciones que crece y evoluciona a la par que su empresa, e incluye sólidas capacidades de orientación, así como de generación de informes y previsiones.
Conexión dinámica con un vasto conjunto de anunciantes por medio de Google AdSense y otras redes publicitarias.

Ups se me olvidaba jeje, esta es la fuente: Enlace eliminado :encouragement:

Última edición:
DFP Small Business ofrece un completo conjunto de herramientas para la publicación de anuncios y la optimización de ingresos en los anuncios de venta directa, de adsense y de las redes publicitarias.
Enlace eliminado

Gracias por la respuesta 🙂

DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business es una solución de publicación de anuncios alojada de forma gratuita que ayuda a gestionar el creciente negocio de publicidad online.

La sencillez de la interfaz, del flujo de trabajo y de los sistemas de administración de inventario facilitan que pueda a empezar a usar la plataforma casi de inmediato.
Un sofisticado conjunto de funciones que crece y evoluciona a la par que su empresa, e incluye sólidas capacidades de orientación, así como de generación de informes y previsiones.
Conexión dinámica con un vasto conjunto de anunciantes por medio de Google AdSense y otras redes publicitarias.

Ups se me olvidaba jeje, esta es la fuente: Enlace eliminado :encouragement:

Por lo que estuve viendo, todos los anuncios provienen del mismo número de editor. Es raro. Estaría bueno averiguar hace cuánto tiempo que están haciendo esto, como una forma de comprobar que los muchachos de Adsense no son infalibles.

De todos modos, comparto lo que dice Webbber, tampoco es bueno abusar de los anuncios.

Saludos!

Yo he visto 5 anuncios :S totalmente raro, quizás sean diferentes redactores y cada uno pone su código, puedes verlo viendo el source.

Creía que solo se podía 4 :s

Yo he visto el código fuente de esa pagina y me aparecen dos cuentas de Adsense distintas, eso significa que pueden poner hasta 6, pero igual solo vi 4, no hay mucho de que admirarse, ya que se pueden publicar anuncios hasta de tres editores a la vez por pagina.

Atrás