Cómo usar Adsense de manera legal e ilegal

• Autor Autor waltico88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
waltico88

waltico88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas para todos
he eschudo leido por ahi que muchos trabajamos de manera ilegal me incluyo pero hemos recibido muchos ban en este tiempo talvez por no tener el cuidado necesrio se que algunos trabajan asi con plugin, etc, me interesa tomar el tema ya sea para trabajar ilegal con una web escucho consejos por mp.

mi otra pregunta como se trabaja de manera legal, solo con el trafico de la web? ya que es un poco probable que del click a los anuncios

gracias por su ayuda betas

generalmente el metodo ilegal es codigo ocultos o codigo debajo de videos entre otros,

Qué podrido esta Internet que hay gente que sabe como trabajar ilegal pero no legal xD

trabajar legal es seguir todas las directrices de google adsense. Si esas que diste clic en aceptar cuando te uniste al programa y que no leiste. Si lees todas y empleas la publicidad siguiende los lineamientos te aseguro que puedes hacer mucho pero mucho dinero y sin miedo al ban, pero si no las lees o las lees y no las sigues siempre correrás riesgo de ban

Así nos va luego a los que trabajamos legal que cada día nos bajan más el cpc y menos anunciantes se quieren unir a adwords por culpa de todos estos que lo hacen ilegal, y encima quieren consejos para seguir trabajando "ilegal", que verguenza.

Si trabajas ilegal dormirás y despertaras dia a dia con miedo al ban ( si este es tu medio de vida"trabajo" )
si lo haces ilegal te recomiendo utilizar varias cuentas .

Lo mejor es hacerlo de forma legal. Puedes estar traqnuilo para esperar tus pagos pero se nesesita dedicarle mucho tiempo. pero de las 2 formas es posible jeje