Maximizando ganancias con Adsense de manera legal

• Autor Autor lapara23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapara23

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias

Señores, por mas que he intentado trabajar legal en adsense, no logro ganar gran cosa, de 7,000 visitas que entro en mi web, aunque tenga bien colocado los anuncios nadie se anima a dar click en la publicidad, alguien de este foro podria explicarme como es que ganan tanto siendo legales?

Se lo pido de favor, el blackhat tarde o temprano siempre banean, yo quiero algo seguro.

Saludos.

Sin ver tu sitio es complicado decirte por qué no ganas dinero con esa web :S

Buenos dias

Señores, por mas que he intentado trabajar legal en adsense, no logro ganar gran cosa, de 7,000 visitas que entro en mi web, aunque tenga bien colocado los anuncios nadie se anima a dar click en la publicidad, alguien de este foro podria explicarme como es que ganan tanto siendo legales?

Se lo pido de favor, el blackhat tarde o temprano siempre banean, yo quiero algo seguro.

Saludos.
Podrias al menos adjuntar una imagen para puedan brindarte ideas.

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

con 7 mil visitas.. no generaras mucco debes aumentar las visitas a tu web. según el contenido de tu web siempre renovando.

Depende mucho de la temática amigo, y también del perfil de los usuarios a ver si es un grupo de personas que tengan tendencia a hacer clic en las publicidades o de plano no.

googlea y averigua sobre "ppc" y tendrías tu respuesta

¿7,000 visitas o páginas vistas?
¿De qué temática es tu sitio?
¿De dónde provienen las visitas?

Tu pagina tiene un titulo y el contenido es otro 😕

Aparte de que el titulo de tu página no tiene nada que ver con el contenido que subes, con lo cual eso influye negativamente al SEO y por lo tanto no estarás tan posicionado en los buscadores de Google, Yahoo etc... porque la tasa de rebote es alta por lo tanto no vas a tener las visitas que deseas.

Luego otro punto que tienes que solucionar son los banners solamente tienes dos, tienes que poner 3 que es lo máximo que te permite Adsense, seguramente mejorará los clicks.

Por último las posiciones de los banners no los estás aprobechando y que decirte de los colores, tienes que esconder los anuncios y ponerlo en concordancia con el diseño de tu web, no vale con generar el código en Adsense y subirlo, tienes que optimizarlo y jugar con la gama de colores para que la gente no huya de los anuncios.

Atrás