Cómo usar Adsmanager en conjunto con Adsense

• Autor Autor Edw05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edw05

Edw05

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos amigo quisiera saber si alguien de cada tiene conocimiento sobre adsmanager y si me ayudaria a utilizarlo tengo todo activado, pero quiero saber como usarlo por favor si alguien es tan amable

Saludos amigo quisiera saber si alguien de cada tiene conocimiento sobre adsmanager y si me ayudaria a utilizarlo tengo todo activado, pero quiero saber como usarlo por favor si alguien es tan amable
@pedrohbk.

Interesado en informacion

Buenas chicos, vengo a proponeros una propuesta y es que aquellos que os querias pasar a Google Admanager via una Empresa Partner que es igual que Google Adsense pero sin limitaciones hablarme al Privado que os doy más información. Los unicos requisitos son haber cobrado ya 1 vez y estar aceptado Por Adsense
Cuáles son los beneficios de usar adsmamager?

seria la misma cuestion para dmob o adsmanager?

Yo recién entre a ad manager, y no le entendía mucho, vi un par de videos muy explicativos, pero están en inglés y ya implementé los ads.

Si no tienes problemas con el inglés te serían útiles, aunque también tienen CC y traducción, en Youtube, paso los links con gusto.

Yo recién entre a ad manager, y no le entendía mucho, vi un par de videos muy explicativos, pero están en inglés y ya implementé los ads.

Si no tienes problemas con el inglés te serían útiles, aunque también tienen CC y traducción, en Youtube, paso los links con gusto.
Me podrías pasar los links, porfa. Apenas y leo esto 👇 , pero no entiendo bien sobre su uso y como funciona:

Diferencias entre Ad Manager y AdSense

Me podrías pasar los links, porfa. Apenas y leo esto 👇 , pero no entiendo bien sobre su uso y como funciona:

Diferencias entre Ad Manager y AdSense

Son varios, pero específicamente estos me ayudaron a configurar lo más básico. Ya estoy viendo como hacer para las ofertas directas.

En el #5 explica como configurar los ads units:

En el #6 explica como se implementa el código en las páginas:

Están en inglés, pero activando el CC y luego en configuración, traducción automática al español-

Adsmanager paga por impresiones principalmente. Alguien que quiera compartir sus ganancias haciendo comparativa con adsense? Sería de gran utilidad...

Hola, ¿como estas? Tengo experiencia en Google Ad Manager puedo ayudarte. Escribirme wa.me/5491173674243

chale no encuentro nada para admob... y en reditt vi que a unos panas le aumentaba las ganancias hasta en un 20%

Atrás