Uso conjunto de Adsense y Pop-Ups en tu sitio web

• Autor Autor jeffvv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeffvv

jeffvv

Delta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo la duda si se puede usar Adsense y anuncios pop-ups (de cpmrocket) juntos. Tengo una faucet que tiene buen trafico pero no genera mucho, asi que habia pensado colocarle pop-ups de cpm rocket en mi web ya que tiene bastante trafico.

Es posible eso? O google adsense me banea?

Tambien aprovecho para comentar si puedo poner los anuncios de Cpm Rocket en mi web sin problemas, lo digo porque aveces Cpm rocket muestra anuncios de Adsense entonces ya serian 4 banners de adsense en mi web.

Un saludo y gracias.

Experiencia:
A mi no me ha pasado.
lo uso en esta web witclo.in y tuve adsenses y cpm rocket por 2 o 3 meses.
no me bannearon pero lo quite por que algunos miembros de la web dijieron que mejor dejara solo los pop-ups y bueno, haciendo caso lo quite. 😛7::welcoming:

Pero siempre es mejor esperar mas respuestas

"ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio." saludos, yo entiendo que se refiera a esto.
Ya lei eso, pero no encuentro nada sobre los Pop-ups. Me puedes decir si hay algo relacionado a los pop-ups?

"ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio." saludos, yo entiendo que se refiera a esto.

Si me parece que se quiere referir a eso. Gracias

Otra duda si no es molestia. Crees que si me permita poner un banner de CpmRocket (por ejemplo) en mi sitio? Veo que otros sitios similares al mio lo hacen, pero no se con que empresas no se le puede poner junto, ya que lei que cpa si se podia, pero cpmrocket nose 🙁

Es legal su sitio? pues creo que Adsense es la mejor empresa y probablemente ese banner le quite clics que igual generan mas, personalmente no uso otra :encouragement:
Si me parece que se quiere referir a eso. Gracias

Otra duda si no es molestia. Crees que si me permita poner un banner de CpmRocket (por ejemplo) en mi sitio? Veo que otros sitios similares al mio lo hacen, pero no se con que empresas no se le puede poner junto, ya que lei que cpa si se podia, pero cpmrocket nose 🙁

Es legal su sitio? pues creo que Adsense es la mejor empresa y probablemente ese banner le quite clics que igual generan mas, personalmente no uso otra :encouragement:

Si todo legal, gracias por el consejo si es cierto lo que dices. Solo que si se puede ganar un poco mas mejor 😀 . Pero preguntare a soporte de rocket porque tampoco hay que arriesgar la cuenta.