¿Cómo usar AdWords para aumentar el tráfico en una tienda online de perfumes?

• Autor Autor trifran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trifran

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como podreis ver en mi firma, tengo una tienda online de perfumes, pero es tanto el campo para comprar que la optimizacion en las tiendas no vale.. asi que.. habia pensado usar adwords... si ai alguien que use adwords, quisiera poner de limite al dia pues 2 o 3 euros, que debe ser casi 100 visitas o asi... se suelen completar las visitas? sino se completa pagas los cliks ke te agan no?

Un saludo y espero que me ayudeis, para mejorar el trafiko en mi web que es bueno.. pero ai ke enfokarlo a la gente ke este interesada.

Hola Amigo

Efectivamente, solo te cobran los clicks que te hagan.

En cuanto a cuantas visitas, pues la verdad es muy relativo. Primero tienes que optimizar muy bien tu campaña, la pagina de aterrizaje, los anuncios etc y dependiendo de tu competencia pagaras mas o menos. Yo tengo campañas donde pago el mínimo $0.01, pero todo es cuestión de optimizar.

Te recomiendo el blog de mi firma que ahi te doy buenos consejos.

Un abrazo y suerte

No soy bueno en adwords pero Te Sujiero no usar palabras ,Gratis,prueba,pruebas,muestra,muestras , Recuerda Estas buscando clientes reales.

Te sujiero que leas el articulo Consejos para optimizar landing pages | Consultor SEO, SEM y Analítica Web

Te ayudara de mucho.

Suerte en tu futura campaña.

Hola a todos, como podreis ver en mi firma, tengo una tienda online de perfumes, pero es tanto el campo para comprar que la optimizacion en las tiendas no vale.. asi que.. habia pensado usar adwords... si ai alguien que use adwords, quisiera poner de limite al dia pues 2 o 3 euros, que debe ser casi 100 visitas o asi... se suelen completar las visitas? sino se completa pagas los cliks ke te agan no?

Un saludo y espero que me ayudeis, para mejorar el trafiko en mi web que es bueno.. pero ai ke enfokarlo a la gente ke este interesada.

Última edición:
Para obtener mayor conversion a veces es recomendable poner precios en los anuncios. Tambien se recomienda crear un anuncio para cada keyword, los anuncios tan genericos no dan tan buenos resultados como los que anuncian un producto en especifico.

Yo se que es mucho mas trabajo pero se hace una vez y ya, luego solo es hacer correcciones.

P.D. A todos los que usan Adsense, les recomiendo utilizar Adwords (a modo de prueba, sin gastar dinero) para tener mas conocimiento de como funcionan ambos.

Última edición:
Pues google me cobra 0,40 € el click, una autentica clavada¡¡¡ no se que hacer, pero esta claro que no puedo permitirme el lujo ahora mismo de gastar tanto en adwords, porque el aumento no es muy grande y con los perfumes no es que me haga millonario, pero vaya.. no se que hace..
Y ya no tengo ni idea de como optimizar la pagina para pagar menos de 10 centimos por lo menos!!!

Atrás