Cómo usar AdWords de Google para principiantes

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.027
Alguien me puede explicar de una manera SENCILLA -para una tonta como yo:eviltongue:- como se usa esta herramienta:
https://adwords.google.es/select/KeywordToolExternal

Si me pueden dar un ejemplo... seria mucho mejor:goodnight:


Saludos y muchisimas gracias ;D

Sirve para saber las palabras clave que más se buscan y también las relacionadas como por ejemplo si yo coloco "autoestima"

Me sale la cantidad de busquedas que ha tenido esta palabra el mes pasado: 74.000 o en los últimos 12 meses: 550.000.

Sirve para saber que palabras o frases son las más buscadas y escoger un volúmen de búsquedas amplio por ejemplo si yo quiero hacer un artículo sobre autoestima veo que "Baja autoestima" tiene más búsquedas que "mejorar autoestima".

Entonces en lugar de hacer un título como "Como mejorar la autoestima".

Puedo colocar "Baja autoestima. Como solucionarla" o "Como superar la baja autoestima".

Obviamente el éxito de que estos títulos me den más visitas depende en parte de que tan posicionados estén con esas palabras clave otros artículos, si "Baja autoestima" esta super saturada y "Mejorar autoestima" no tiene mucha competencia mejor sería que escriba sobre "mejorar autoestima" a menos que crea ser capaz de posicionarme bien con el título.

Si buscas en google estos terminos puedes determinar que título será mejor, en este caso si colocas "Mejorar autoestima" puedes fijarte que el buscador te dira algo como:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 5.550.000 de mejorar autoestima. (0,26 segundos).

Pero si buscas "baja autoestima" te dara lo siguiente:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.190.000 de baja autoestima. (0,06 segundos)

En este caso "Baja autoestima" tiene más búsquedas y menos competencia por lo que sería mejor crear un artículo que incluya las palabras "baja autoestima" en lugar de "mejorar autoestima".

Bueno traté de ser lo más detallado posible.
 
Última edición:

NDA

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2009
Mensajes
1.092
Muchisimas gracias, Baspi ;D
Ya te di una manito verde y creo que asi como me sirvio a mi esta explicacion le va a servir a mas de uno aca...

:call2:
 

jhonnysan

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2011
Mensajes
47
A mi tambien me sirvio la explicación
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba