Como usar banahosting

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
contrate un plan en banahosting pero al entrar al area de clientes me aprece esto en services:
This hosting package is currently Pending.
You cannot begin using this hosting account until it is activated.

¿que tengo que hacer? espero a que me lo activen o les mando un correo?😕 ya puse un dominio al comprarlo, tampoco se donde estan los nameservers, y al cpanel como se entra?
ayuda porfa

Hola Heyzer,

no se ha has contratado pero ten

un poco de paciencia cuando la cuenta se te active, se te enviara un correo electronico con los datos de tu cuenta incluyendo nameserver

y el acceso a tus servicios

Saludos

Debes esperar que te envien el correo con los datos, si tu dominio es de otra empresa (si no lo compraste en banahosting) debes esperar que te den los DNS, y luego configurar tu dominio y esperar algunas horas mientras se propagan las DNS :encouragement: luego de esto tu sitio quedará en linea

ok gracias esperare, ya que solo me llegaron los correos del recibo de pago

- - - Actualizado - - -

ya me llegaron los datos gracias:encouragement:

hola amigo yo compre hoy recien mi hosting y ,, ya me activaron ,,,, realmente son los mejores los amo :welcoming::welcoming::welcoming:

Debes esperar que te envien el correo con los datos, si tu dominio es de otra empresa (si no lo compraste en banahosting) debes esperar que te den los DNS, y luego configurar tu dominio y esperar algunas horas mientras se propagan las DNS :encouragement: luego de esto tu sitio quedará en linea

Amigo tengo un problema similar, cuanto me cobra para que me ayudes.

Atrás