Como usar bien Disalowlinks?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal, sospecho que algunos de mis sitios fueron intencionalmente dañados con links basura para que las posiciones bajen, ya que tenian mucho tiempo de estar en primera pagina y se miraban muy solidos y con las ultimas actualizaciones pasaron de todo a nada.

Entonces quisiera saber como hacer para ver exactamente cuales son los links entrantes basura, para así usar Disalow links y limpiar todo en el sitio.

Y Disalow Links en realidad funciona, y cuanto tiempo tardan mas o menos en responder las cosas?

Saludos :top:

Pero estás penalizado? Te llegó mensaje de WMT?
Si es así contáctame.
Que tal, sospecho que algunos de mis sitios fueron intencionalmente dañados con links basura para que las posiciones bajen, ya que tenian mucho tiempo de estar en primera pagina y se miraban muy solidos y con las ultimas actualizaciones pasaron de todo a nada.

Entonces quisiera saber como hacer para ver exactamente cuales son los links entrantes basura, para así usar Disalow links y limpiar todo en el sitio.

Y Disalow Links en realidad funciona, y cuanto tiempo tardan mas o menos en responder las cosas?

Saludos :top:

Pero estás penalizado? Te llegó mensaje de WMT?
Si es así contáctame.

No me llegó pero tengo sospecha que eso me pasó.

Igual podemos hacer algo?

Saludos

Debes tener en cuenta que una vez subas el archivo disavow tendras que esperar el proximo Penguin para notar cambios. Tambien el archivo cuando lo vayas a grabar debes hacerlo en formato txt uft-8 nada de ansi u otro formato.

Yo mande el mio hace un mes y estoy loco esperando el otro penguin. Anule cai la mitad de los backlinks hacia mi web.

Atrás