Cómo usar Binance como método de pago y aumentar tus ingresos

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajaaaja.webp

Le recomiendo mucho binance, siempre hacer exchange con usuarios verificados

Depende, si son montos altos te recomiendo ahorrar en PayPal.

Viste y como recomiendas ahorrar en Paypal si son montos altos, Los de paypal ven dinero y buscan excusas para limitarte y quedarte con tu dinero.

Viste y como recomiendas ahorrar en Paypal si son montos altos, Los de paypal ven dinero y buscan excusas para limitarte y quedarte con tu dinero.
Jeje solo era puro sarcasmo.

Jeje solo era puro sarcasmo.
Acá están preguntando algo serio y metes SARCASMO.

Paypal es una arma de doble filo, yo antes de conocer lo usaba, luego llegó la limitación y me cansé y por ende preferí irme a Binance.

Paypal es una arma de doble filo, yo antes de conocer lo usaba, luego llegó la limitación y me cansé y por ende preferí irme a Binance.
Yo lo sigo usando, ya que muchos clientes no tienen Binance 🙁

Claro, por que todavía no les limitan permanente, y cuando lo hagan y se creen otra a nombre de familiar y las sigan limitando buscarán alternativas y encontrarán con Binance.

Claro, por que todavía no les limitan permanente, y cuando lo hagan y se creen otra a nombre de familiar y las sigan limitando buscarán alternativas y encontrarán con Binance.
Tampoco les deseo eso, pero Binance es mejor por temas de comisiones.

Tampoco les deseo eso, pero Binance es mejor por temas de comisiones.
eso es lo malo con paypal, en cuanto a comisiones, más exchangers, pierdes mucho dinero...

eso es lo malo con paypal, en cuanto a comisiones, más exchangers, pierdes mucho dinero...
Bueno, son los clientes los que realmente pierden, ya que yo siempre cobro en importes netos.

Yo cuando retiro de PayPal a mi banco no me cobran nada de nada, a menos de que haga un retiro inmediato que me cobran unos céntimos.
Yo hago los exchangers en el foro, para que sea rápido.

Yo hago los exchangers en el foro, para que sea rápido.
La inmediata de PayPal es inmediata como su propio nombre dice, imagino que no está disponible en todo el mundo, pero por retirar 100 euros me cobran 1€ (más o menos) y es inmediato.