Como Usar correctamente los enlaces nofollow?

Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta me gustaria saber como poder conseguir enlaces nofollow y hacerlo correctamente
anteriormente todos pensabamos que los enlaces dofollow eran mucho mejor que los nofollow , pero ahora sabemos que no es cierto XD o bueno lo se ahora yo
tengo un sitio de peliculas y pues demasiados backlinks dofollow
me gustaria algun metodo de hacer backlinks nofollow pero que aun asi sean de calidad
alguna sugerencia?
Gracias

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Me encantaria ayudarte pero ni siquiera se que son los enlaces nofollow y dofollow :ambivalence:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Pues, no soy experto, pero según leí, registrarte en muchos foros y comentar muchos temas (tópics, etc.) sin hacer comentarios "basura" con el enlace a tu web en tu firma. Es decir, intenta registrarte en diversos foros (tampoco exagerar) y comentar muchos temas, siempre de forma correcta; ya que según tengo entendido eso ayuda a aparecer más rápido en Google y si cuentan para el SEO, aunque no demasiado porque son nofollow.
Yo hice la prueba, y al entrar a una web que busca los backlinks de tu web, me aparecieron entre los nofollow, todos los de los comentarios! Repito: en la firma, que se edita desde el panel de control, NO en el comentario.
Espero haberte ayudado, aunque sea mínimamente.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
los enlaces nofollow lo que hacen es impedir que la web A transmita Pr y otros atributos de dominio a la web B
también indica al spider bot del buscador que mediante el enlace que se encuentra en la web A no siga a B
por esta razón los nofollow son de menor calidad a los enlaces dofollow