Como Usar correctamente los enlaces nofollow?

Desde
18 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta me gustaria saber como poder conseguir enlaces nofollow y hacerlo correctamente
anteriormente todos pensabamos que los enlaces dofollow eran mucho mejor que los nofollow , pero ahora sabemos que no es cierto XD o bueno lo se ahora yo
tengo un sitio de peliculas y pues demasiados backlinks dofollow
me gustaria algun metodo de hacer backlinks nofollow pero que aun asi sean de calidad
alguna sugerencia?
Gracias

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Me encantaria ayudarte pero ni siquiera se que son los enlaces nofollow y dofollow :ambivalence:

Rhazz

Gamma
Desde
15 May 2012
Pues, no soy experto, pero según leí, registrarte en muchos foros y comentar muchos temas (tópics, etc.) sin hacer comentarios "basura" con el enlace a tu web en tu firma. Es decir, intenta registrarte en diversos foros (tampoco exagerar) y comentar muchos temas, siempre de forma correcta; ya que según tengo entendido eso ayuda a aparecer más rápido en Google y si cuentan para el SEO, aunque no demasiado porque son nofollow.
Yo hice la prueba, y al entrar a una web que busca los backlinks de tu web, me aparecieron entre los nofollow, todos los de los comentarios! Repito: en la firma, que se edita desde el panel de control, NO en el comentario.
Espero haberte ayudado, aunque sea mínimamente.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
los enlaces nofollow lo que hacen es impedir que la web A transmita Pr y otros atributos de dominio a la web B
también indica al spider bot del buscador que mediante el enlace que se encuentra en la web A no siga a B
por esta razón los nofollow son de menor calidad a los enlaces dofollow
de todos modos se debe tener cuidado a la hora de generar cualquiera de los dos tipos de enlaces
la manera mas facil de conseguir un enlace nofollow es mediante los comentarios en blogs, pero hay que tener mucho cuidado por que esta practica esta en la mira de los algoritmos de google, yo te recomendaría subir videos a sitios como youtube, metacafe o vimeo, sus enlaces son nofollow pero son de utilidad
también como te indicaron mas arriba, registrarte en webs 2.0 y colocar tu url en el perfil o firma de foros es muy util pero todo con precaución y moderación para no sufrir penalizaciones futuras por parte de penguin

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ponle el atributo rel="nofollow" y listo man.

Saludos
Hola amigos de forobeta me gustaria saber como poder conseguir enlaces nofollow y hacerlo correctamente
anteriormente todos pensabamos que los enlaces dofollow eran mucho mejor que los nofollow , pero ahora sabemos que no es cierto XD o bueno lo se ahora yo
tengo un sitio de peliculas y pues demasiados backlinks dofollow
me gustaria algun metodo de hacer backlinks nofollow pero que aun asi sean de calidad
alguna sugerencia?
Gracias

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
¿Ustedes usan nofollow para páginas internas que no quieran que el robot siga? Ej. términos y condiciones

camilopaz

Beta
Social Media
Desde
25 Jun 2013
nofollow principalmente para contenido como terminos y condiciones, politica de privacidad, etc