¿Cómo usar criterios de seguimiento en AdSense?

Fedejr Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No logro entenderlo del todo...

Tengo AdSense asociado a 2 páginas. En una lo tengo común, y en la otra hice un criterio de seguimiento, solo poniendo el nombre de mi página 'tuinfosoft.net'.

¿Tengo que poner cada anuncios?; ¿O directamente el nombre de mi página como tengo?
 

3pies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
103
Hay 2 tipos de criterio de seguimiento distintos: Los personalizados, y los de URL.

Los personalizados: Primero crea un criterio poniéndole nombre, como por ejemplo: Anuncio336x280Arriba, y luego crea el anuncio con esas medidas 336x280, y asócialo al criterio que has creado. De esa forma, tendrás controlados los clics que recibe ese anuncio de 336x280 colocado en la parte de arriba de tu web (porque para eso lo llamaste Anuncio336x280Arriba).

Los de url: Son para controlar los anuncios en diferentes páginas. Si tienes dominio.com/page1 y dominio.com/page2 entonces crea 2 criterios de seguimiento, uno para cada url, y ya no tienes que hacer nada más, pues de esta forma tendrás controlados los clics que reciben cada página (cada url).

Saludos.
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay 2 tipos de criterio de seguimiento distintos: Los personalizados, y los de URL.

Los personalizados: Primero crea un criterio poniéndole nombre, como por ejemplo: Anuncio336x280Arriba, y luego crea el anuncio con esas medidas 336x280, y asócialo al criterio que has creado. De esa forma, tendrás controlados los clics que recibe ese anuncio de 336x280 colocado en la parte de arriba de tu web (porque para eso lo llamaste Anuncio336x280Arriba).

Los de url: Son para controlar los anuncios en diferentes páginas. Si tienes dominio.com/page1 y dominio.com/page2 entonces crea 2 criterios de seguimiento, uno para cada url, y ya no tienes que hacer nada más, pues de esta forma tendrás controlados los clics que reciben cada página (cada url).

Saludos.

Yo ya hice un criterio de seguimiento, y puse el URL de mi página, se puede eliminar o esconder para así hago uno personalizado?
 

3pies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
103
Si solo has puesto la url del dominio, y no tienes más blogs o webs, no tiene sentido que uses los criterios de seguimiento por URL.

Los criterios de seguimiento por URL son aconsejables cuando tienes varios blogs (una url para cada criterio, así sabes que blog te da más o menos dinero), y también dentro de un único blog o web, para controlar diferentes páginas o secciones como te ponía en el ejemplo anterior. Si tienes 2 páginas, crea 2 criterios, uno para cada una de ellas, con su url correspondiente. Así sabrás que página te rinde más.
 

Fedejr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
226
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si solo has puesto la url del dominio, y no tienes más blogs o webs, no tiene sentido que uses los criterios de seguimiento por URL.

Los criterios de seguimiento por URL son aconsejables cuando tienes varios blogs (una url para cada criterio, así sabes que blog te da más o menos dinero), y también dentro de un único blog o web, para controlar diferentes páginas o secciones como te ponía en el ejemplo anterior. Si tienes 2 páginas, crea 2 criterios, uno para cada una de ellas, con su url correspondiente. Así sabrás que página te rinde más.

Hice lo último que dijiste, pero no se suma las ganancias de los 2 blog. Me suma solo 1 :/
 

3pies

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
103
Por lo que leo en tu primer post, solo pusiste 1 criterio de seguimiento para una de las páginas (o blogs, no se a qué te refieres), y al otro le pusiste 1 criterio de seguimiento personalizado (los normales).

Tienes que ponerle 1 criterio de seguimiento de URL a cada página, para saber los ingresos que te reporta cada una de ellas.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
cuando se ven los informes, aparecen ambos tipos de criterios, por lo que las ganancias se aumentan, aunque no es real.
Creen que es mejor ver el reporte de criterior por URL y asi decidir que criterio de seguimiento de bloque mejorar?
O es mejor ver el reporte de ambos tipos de criterios?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba