¿Cómo usar cuenta de Adsense USA con Payoneer desde Chile?

• Autor Autor linkup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linkup

linkup

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buenas compañeros!!!

Primero tengo que explicar que quiero comprar una cuenta de Google Adsense de USA (Verificada) y que acabo de solicitar una tarjeta Payoneer a mi dirección (en Chile).

En base a esto tenía algunas pequeñas dudas que realizar:

- ¿Puedo recibir sin problemas pagos a mi cuenta de Payoneer?
- ¿No hay problemas para trabajar de ésta manera? (Se supone que la cuenta es de USA y yo estoy en Chile).
- ¿Tengo que hacer algún otro trámite o pasos?

Básicamente eso, si alguien trabaja de esa forma o sabe como funciona cualquier información adicional la agradeceré muchísimo, muchas gracias desde ya, saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

PD Agrego otra pequeña consulta: ¿Puedo tener 2 cuentas de Adsense? (Con el mismo nombre de beneficiario, pero distintos medios de pago, ej: Payoneer y otra con Western Union) ¿No habrá riesgo de banneo o algo así? Gracias!

siempre y cuando la cuenta sea de adsense, no importa de donde sea la payoneer, ya que de la payoneer lo que necesitas es unicamente los datos bancarios para asociarlos a tu adsense😎:encouragement:

y si tienes dos cuentas con mismos datos corres riesgo al 100% de que te las bloqueen ambas, asi que mejor dales datos distintos

Última edición:
si datos distintos agrega a un familiar de confianza :encouragement:

siempre y cuando la cuenta sea de adsense, no importa de donde sea la payoneer, ya que de la payoneer lo que necesitas es unicamente los datos bancarios para asociarlos a tu adsense😎:encouragement:

y si tienes dos cuentas con mismos datos corres riesgo al 100% de que te las bloqueen ambas, asi que mejor dales datos distintos

si datos distintos agrega a un familiar de confianza :encouragement:

Perfecto amigos, entiendo... Por lo que veo entonces para empezar Google Adsense NO deja tener más de una cuenta.
Otra pequeña duda, resulta que la Payoneer estará con MIS datos (será mi cuenta Payooner, no la de mi familiar) ¿No habría problemas con eso? (Obviamente en la cuenta de ADSENSE pondría como beneficiario a un familiar, pero con MI Payoneer)... No sé si me explico (?)
Muchas gracias 🙂 :encouragement:

Con respecto a tu pregunta, se me surgió otra...

Siendo de otro país (LatAm), es posible abrir sin problemas una cuenta de USA desde mi país?

Perfecto amigos, entiendo... Por lo que veo entonces para empezar Google Adsense NO deja tener más de una cuenta.
Otra pequeña duda, resulta que la Payoneer estará con MIS datos (será mi cuenta Payooner, no la de mi familiar) ¿No habría problemas con eso? (Obviamente en la cuenta de ADSENSE pondría como beneficiario a un familiar, pero con MI Payoneer)... No sé si me explico (?)
Muchas gracias 🙂 :encouragement:

si lo que quieres preguntar es: puedo asociar una payoneer que no esta con el mismo nombre de la adsense ??? la respuesta es si, si puedes

aca muchos compran cuentas payoneer para asociarlas a cuentas adsense q tambien compran aca, yo en lo particular tuve una adsense a mi nombre real y pude cobrar asociandole una payoneer que ni cerquita era mia XD

si lo que quieres preguntar es: puedo asociar una payoneer que no esta con el mismo nombre de la adsense ??? la respuesta es si, si puedes

aca muchos compran cuentas payoneer para asociarlas a cuentas adsense q tambien compran aca, yo en lo particular tuve una adsense a mi nombre real y pude cobrar asociandole una payoneer que ni cerquita era mia XD

Bro, muchísimas gracias amigo!!! Me haz ayudado muchísimo!!! :encouragement: :welcoming:

Con respecto a tu pregunta, se me surgió otra...

Siendo de otro país (LatAm), es posible abrir sin problemas una cuenta de USA desde mi país?

no no debe existir ningun problema, yo estoy en venezuela y manejo mis cuentas sin ningun problema por ahora:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Bro, muchísimas gracias amigo!!! Me haz ayudado muchísimo!!! :encouragement: :welcoming:

agradecele al señor Carlos, el dueño del foro por hacernos esta gran comunidad, aca todos nos ayudamos, o almenos la mayoria buscamos trabajo y tambien ayudamos a otros:encouragement:

PD: cuando cobres recuerda brindar almenos un par de chelas bien frias :welcoming:

Atrás