como usar datos estructurados en joomla

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Los datos estructurados no es algo que venga determinado por Joomla sino por Google.
Me explico, independientemente de como desees tú estructurar tus datos en tu sitio Joomla luego Google mostrará los datos estructurados como a él le venga en gana.

En general, la forma de conseguir que los datos estructurados que muestra Google de tu sitio sean los que tú deseas pasa por:

1.- Optimiza tu sitio y etiqueta correctamente los títulos, url's ( que sean amigables), descripciones, etc...
2.- Espera a que Google empiece a mostrar los datos estructurados de tu sitio en el buscador. Verás que lo que muestra normalmente no es lo que debería mostrar por orden de relevancia en tu sitio.
3.- Entra en Webmaster Tools y en la sección datos estructurados vas eliminando URL's hasta que se empiecen a mostrar las que tu deseas.

Un ejemplo: Si Google en los datos estructurados de tu sitio muestra la página "contacto" o la página "aviso legal" o cualquier otra que a tí no te interesa, entonces entras en WT y eliminas la URL desde allí. Esperas unos días a ver cual es la nueva URL que la sustituye y así sucesivamente hasta que Google muestre los datos estructurados que tú deseas.

colocatuweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2013
mmm

Hay una pagina web que es schema.org esta con un componenta Jschema creo que se llama, vas entrando en cada artículo e insertando dichas etiquetas

Es a esto a lo que me refiero

Por otro lado entre en webmasters tools y veo que hay url duplicadas pero no entiendo pq puesto que en unos de mis trabajos mire bien ese tema entre categorias menus y artículos poniendo meta description distintas y url distintas

Saludos

schneid3r

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.