Cómo Usar DeepSeek...¿Está a la altura de o1 de ChatGPT?

• Autor Autor angelseoia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

angelseoia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya está aquí el modelo que está revolucionando el mundo de la IA: DeepSeek que con su modelo R1 iguala las capacidades de razonamiento que tiene el modelo o1 de ChatGPT.

En este completo tutorial te enseño cómo puedes usar gratis DeepSeek, cada una de sus funciones y una pequeña comparativa de rendimiento contra los modelos Minimax 01 y o1.

Recuerda que es un modelo Open Source y que puedes instalarlo en local gracias a programas como LM studio.

Acceso web DeepSeek: https://chat.deepseek.com/
Documentación DeepSeek: https://api-docs.deepseek.com/

Bastante bien el video; para comparar habría que usar la misma línea base, quizás con groq... en fin, buen video para principiantes.

Y observen esto...

Saludos.

La verdad me parece genial el DeepSeek. Por estar en Venezuela pues no tengo acceso al ChatGPT, y me apoyaba con Copilot para pasar el tiempo o realizar tareas básicas. He estado usando la nueva IA china y de verdad me encanta, aunque a veces se para sola y tiene un par de bugs, pero del resto no la veo para nada mal... Y eso que le dió una paliza a NVIDIA xd

Era necesario un poco de competencia para bajar los gastos para quienes usan la inteligencia, me imagino que corporaciones se beneficiarán.

La verdad me parece genial el DeepSeek. Por estar en Venezuela pues no tengo acceso al ChatGPT, y me apoyaba con Copilot para pasar el tiempo o realizar tareas básicas. He estado usando la nueva IA china y de verdad me encanta, aunque a veces se para sola y tiene un par de bugs, pero del resto no la veo para nada mal... Y eso que le dió una paliza a NVIDIA xd
Sin embargo puedes usar VPN gratis para usar ChatGPT, sin problemas...
y nadie le dio una paliza a nadie; esto es una carrera constante.

Era necesario un poco de competencia para bajar los gastos para quienes usan la inteligencia, me imagino que corporaciones se beneficiarán.
Hay que ver si todo lo que dice la empresa creadora de DeepSeek es cierto, aún no se confirmó.

Gracias por compartir amigo,

Lo malo que de cuelga.

No, es superior. Chao

Atrás