Cómo usar dólares de Paypal en Aliexpress de manera conveniente

• Autor Autor NANO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NANO

NANO

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estimados, tengo unos dolares en Paypal y necesito hacer unas compras en Aliexpress. Hasta ahora siempre que he comprado en Aliexpress ha sido con mi MasterCard bancaria, pero esta vez quiero utilizar el dinero que tengo en Paypal. Cual es el mejor metodo para poder usar los dolares de Paypal en un sitio como Aliexpress? alguien sabe? Obviamente considerando todas las comisiones y todas esas cosas... tengo Neteller, Skrill y otro que no recuerdo, pero no los he usado y no entiendo nada respecto a cual es mas conveniente para lo que necesito hacer.

Gracias!

El método es seleccionar PayPal al pagar, no hay mas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

El método es seleccionar PayPal al pagar, no hay mas

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Que?

No se puede pagar con Paypal en Aliexpress, que estas hablando? :ambivalence:

Pff si sabes que no se puede pagar con paypal, solo respondes a tu consulta :devilish:

Si tenés paypal, hace un exchanger a tu tarjeta, en este caso puede ser a neteller y con eso compras en ali.

Pff si sabes que no se puede pagar con paypal, solo respondes a tu consulta :devilish:

Si tenés paypal, hace un exchanger a tu tarjeta, en este caso puede ser a neteller y con eso compras en ali.

Leiste? entendiste lo que estoy preguntando? Tengo claro que no se puede pagar directamente con Paypal, y por lo mismo estoy preguntando por OPCIONES a ello! y lo que deseo saber es cual es la opcion mas conveniente, es muy probable que este problema lo tengan mas personas y ya hayan encontrado la mejor solucion, y eso es lo que consulto.

Leiste? entendiste lo que estoy preguntando? Tengo claro que no se puede pagar directamente con Paypal, y por lo mismo estoy preguntando por OPCIONES a ello! y lo que deseo saber es cual es la opcion mas conveniente, es muy probable que este problema lo tengan mas personas y ya hayan encontrado la mejor solucion, y eso es lo que consulto.

La mejor solución es la tarjeta, por lo menos para los latinos del sur xD.

Hay más opciones en ali sí, pero no son viables para nosotros, por lo tanto lo de la tarjeta es la mejor opción, deberías saber si ya lo has usado pagando con tu tarjeta. He sabido que hay otra opción pero solo para los de México que si sos de ahí podés fijarte, no me acuerdo el método creo que era mercadopago o payu.

Yo compro mucho en aliexpress, y la mejor opción es que hagas exchange hacia neteller o skrill, en mi caso yo retiro hacia payoneer ya que la tengo asociada a mi PayPal y prácticamente solo pierdo 1% en comisión

Última edición:
La mejor solución es la tarjeta, por lo menos para los latinos del sur xD.

Hay más opciones en ali sí, pero no son viables para nosotros, por lo tanto lo de la tarjeta es la mejor opción, deberías saber si ya lo has usado pagando con tu tarjeta. He sabido que hay otra opción pero solo para los de México que si sos de ahí podés fijarte, no me acuerdo el método creo que era mercadopago o payu.

Tengo mas o menos claro que LA opcion es pagar con tarjeta, el punto es con que tarjeta... Cual es el mejor metodo para mover el dinero desde Paypal a una tarjeta (Neteller, Payonner, Skrill, mi banco, que se yo...) y luego comprar el Aliexpress.

- - - Actualizado - - -

Yo compro mucho en aliexpress, y la mejor opción es que hagas exchange hacia neteller o skrill, en mi caso yo retiro hacia payoneer ya que la tengo asociada a mi PayPal y prácticamente solo pierdo 1% en comisión

Gracias, tu comentario ha sido un gran aporte! :welcoming:

Tengo mas o menos claro que LA opcion es pagar con tarjeta, el punto es con que tarjeta... Cual es el mejor metodo para mover el dinero desde Paypal a una tarjeta (Neteller, Payonner, Skrill, mi banco, que se yo...) y luego comprar el Aliexpress.

Si en tu país permite que paypal envie el dinero a tu banco para usarlo con tu tarjeta mejor. O si lo tenés junto a payoneer y que puedas retirar el dinero ahí puede ser viable. Otra opción es pasarlo a neteller, no hay mucha diferencia en eso de que tarjeta usar, podés usar cualquier tarjeta internacional.

En este caso si tu ingreso es por paypal, te queda hacer exchanger a menos que puedas hacer lo antes dicho que también te dijo otro usuario.

En mi caso, yo uso payoneer porque recibo pago de empresas.

yo he comprado en banggood que si recibe pp. e con los que he hecho no he tenido problema alguno :encouragement:

La mejor opcion es que hagas el cambio con un exchanger a Neteller y uses la tarjeta virtual para pagar.

Funciona bien :encouragement: