Como Usar Dominio de Cuenta Suspendida

elfenny Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno tengo un dominio que estaba usando en un hosting gratuito y me han suspendido la cuenta, ahora estoy haciendo una nueva cuenta en otro hosting y no puedo ingresar ese dominio porque dice que esta actualmente almacenado, que ya se perdio ese dominio junta con la cuenta o porque no me acepta el dominio?

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Si te refieres a que al suspender tu hosting gratuito y el dominio no puedes transferirlo y/o modificar ya que se supone que la cuenta tambien?

Si es asi comunicate con la empresa que te dio el dominio mas el hosting y que quieres traspasarlo a otra empresa registradora que tengas a tu nombre..

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si el dominio lo tienes con otro registrador, solo es cuestión de cambiar los DNS; ahora que si el dominio lo has contratado con el hosting deberás hablar con ellos para que te permitan transferirlo.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te refieres a que al suspender tu hosting gratuito y el dominio no puedes transferirlo y/o modificar ya que se supone que la cuenta tambien?

Si es asi comunicate con la empresa que te dio el dominio mas el hosting y que quieres traspasarlo a otra empresa registradora que tengas a tu nombre..

Si el dominio lo tienes con otro registrador, solo es cuestión de cambiar los DNS; ahora que si el dominio lo has contratado con el hosting deberás hablar con ellos para que te permitan transferirlo.

El dominio lo tengo en namecheap pero el host si era gratis, me suspendieron el host y al tratar de hacer otra cuenta en otro hosting gratuito me no acepta ese dominio para despues cambiarle las dns al dominio de mi nueva cuenta

soropapai

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2011
Probablemente el host "viejo" y el "nuevo" son resellers del mismo proveedor por lo que tu dominio ya figura en ese proveedor de hosting (digasmole Mayorista), fijate que deben tener igual DNS.

Intentá con otro proveedor. ¿con cual estas probando?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Probablemente el host "viejo" y el "nuevo" son resellers del mismo proveedor por lo que tu dominio ya figura en ese proveedor de hosting (digasmole Mayorista), fijate que deben tener igual DNS.

Intentá con otro proveedor. ¿con cual estas probando?
El primero velozservers y ahora hostinger.es

Entonces ellos tendran el mismo proveedor de hosting?

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
El dominio lo tengo en namecheap pero el host si era gratis, me suspendieron el host y al tratar de hacer otra cuenta en otro hosting gratuito me no acepta ese dominio para despues cambiarle las dns al dominio de mi nueva cuenta

Los dns los puedes cambiar desde tu cuenta de namecheap, y pueden tardar hasta 24 horas en estar listo el cambio.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Los dns los puedes cambiar desde tu cuenta de namecheap, y pueden tardar hasta 24 horas en estar listo el cambio.

Pero que dns voy a poner si no puedo crear otra cuenta con ese dominio? o con solo dejar en blanco las dns se libera el dominio?

M

Marcos Lora

Bueno tengo un dominio que estaba usando en un hosting gratuito y me han suspendido la cuenta, ahora estoy haciendo una nueva cuenta en otro hosting y no puedo ingresar ese dominio porque dice que esta actualmente almacenado, que ya se perdio ese dominio junta con la cuenta o porque no me acepta el dominio?

Ve a namecheap e ingresa los DNS de tu nueva empresa de host n.n es todo amigo

si necesitas ayuda agregame a skype: im.arcos

de hecho creo que ya estamos agregados

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Ve a namecheap e ingresa los DNS de tu nueva empresa de host n.n es todo amigo

si necesitas ayuda agregame a skype: im.arcos

de hecho creo que ya estamos agregados
Eso lo se amigo, el problema es que no puedo hacer una cuenta en el host con ese dominio, osea no me dan las dns ni nada porque no tengo cuenta. el dominio esta en una cuenta suspendida pero trato de hacer otra con ese dominio y no me lo acepta.

soropapai

Gamma
Desde
9 May 2011
En la pagina VelozServers - Sobre nosotros puedes ver que dice "Con la tecnología de Hostinger" y las DNS son 31.170.166.29 y 31.170.164.37. O sea que Velozservers y Hostinger es lo mismo.

Probá creando una cuenta en Enlace eliminado que tambien es gratis.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
En la pagina VelozServers - Sobre nosotros puedes ver que dice "Con la tecnología de Hostinger" y las DNS son 31.170.166.29 y 31.170.164.37. O sea que Velozservers y Hostinger es lo mismo.

Probá creando una cuenta en Enlace eliminado que tambien es gratis.

Esa pagina automaticamente me da un dominio "minombre.byethost13.com" no me dio opcion de poner un dominio propio :/

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:29 ----------

osea el que esta suspendio es tu domain account?

No, el dominio esta bien, el problema fue la cuenta del host que me suspendieron y ahora al tratar de usar ese mismo dominio en otro host no me lo acpeta porque ya esta registrado

M

Marcos Lora

Esa pagina automaticamente me da un dominio "minombre.byethost13.com" no me dio opcion de poner un dominio propio :/

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 18:29 ----------

No, el dominio esta bien, el problema fue la cuenta del host que me suspendieron y ahora al tratar de usar ese mismo dominio en otro host no me lo acpeta porque ya esta registrado

esta raro por que al momento de cambiar las dns es como si cambiaras de propietario sin importar que esubiera suspendida, agregame a skype me interso tu caso soy propietario de una empresa de host y si pasa algo a mi cliente similar ya tendria la respuesta, espero me dejes ayudarte

soropapai

Gamma
Desde
9 May 2011

Entra al cpanel y podes agregar hasta 5 dominios en la misma cuenta. Acabo de hacer una para probar, hace tiempo que no uso byet.

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Entra al cpanel y podes agregar hasta 5 dominios en la misma cuenta. Acabo de hacer una para probar, hace tiempo que no uso byet.
Pero no son subdominios? bueno al parecer ya host1free.com acepto el dominio ahora cambiare las dns

soropapai

Gamma
Desde
9 May 2011
Podes agregar 5 Dominios y 5 SubDominis en la cuenta. Al menos has podido solucionar el problema.