Como usar e interpretar herramienta para Keywords

  • Autor Autor ezefamo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ezefamo

Dseda
Hola Amigos de ForoBeta,

Tratando de mejorar un poco, usando el SEOquake, trae incluida una función de "Diagnóstico", allí dentro está la función de Text/HTML ratio, que a su vez envía a: keyworddensity.

Siendo ésta mi duda de ¿cómo saber interpretar, y usar esa función?

Allí en esa página, aparecen dos casillas para complementar con enlaces, entiendo (por razones obvias), que en uno de ellos debo de poner el enlace a mi página, pero en el otro ¿Qué o cuál otra, es la que hay que poner?

Me dice que no está mal, porque tengo un 19.55% de entre un 15% y 50%. La cuestión es, porque dice que debo de repetir más palabras clave, y según tengo entendido, eso puede afectar el posicionamiento.

¿Qué me pueden decir ustedes?

De antemano agradezco mucho su atención de responder.

Saludos.
 
Que tal amigo no te confundas, vamos por parte:

Text/HTML ratio: Esto es el índice de texto con respecto al código HTML. Esto significa que lo recomendable es que tengas por lo menos entre un 15% y 50% de texto con respecto al código html. Como tu sabes si en una página tu seleccionas para "Ver el código Fuente" verás que está el código que interpretan los navegadores para devolver texto en la pantalla. Si tienes poco texto escrito como artículos de pocas palabras, esto no es recomendable por lo que te sugiere que hagas más extenso los artículos que subes a tu blog incorporando las palabras claves que deseas posicionar.

Es por ello que te envía al sitio de keyword density.

Keyword density: Es la densidad de palabras claves dentro del texto. Se recomienda que sea entre 1% y 2% como máximo y consiste en repetir las palabras claves en el texto. Por ejemplo en un articulo de 500 palabras incluir 3 o 4 veces lo que deseamos posicionar.

Con respecto a la herramienta que menciona sirve para medir esta densidad de palabras claves, para ello te da 2 opciones. La posibilidad de incluir hasta 2 URL y decir que palabra clave deseas que mida.

Pero recuerda, el texto debe ser más del 15% del código y a su ves ese texto incluir un máximo de 2% de palabras claves. Reducido en 2 palabras escribe textos extensos y optimizados.

Saludos
 
Hola Franquicias,

Muchas gracias por tu atención, y por tu explicación.

Tratando de explicar lo que entendí, supongo que esto se debe a que es un foro, y que debido a ello, no hay casi texto sobre el índice, a lo que tal vez podría agregárselo a las descripciones de las categorías. Tendré entonces que ir redactando, haciendo pruebas y mediciones, para no excederme después y sea contraproducente.

Intentaré dar seguimiento al tema con actualizaciones, de mis avances.

Reitero mi agradecimiento a tu tiempo dedicado a asesorarme.

Te mando un abrazo, y un cordial saludo.
 

gracias por esto
 


Hola, se nota que controlas bastante en optimización. Tengo una duda con el Ratio Text/HTML... :encouragement:

Si elimino el código de los plugins (por ejemplo, enlaces a paypal, comentarios, publicidad, etc...) y el código PHP de las plantillas que no utilizo ¿mejorará mi Ratio o la única forma es escribir post mas extensos? Y si añado más estilos (negrita, cursiva, subrayyado, listas, justificación, etc), ¿puede mejorar mi Ratio?

Gracias por tu atención. :encouragement: