Como usar filezilla?

• Autor Autor Niell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Niell

Hola todos tengo un problema con filezilla, al tratar de suvir Wordpress a 000webhost... filezila me desconecta del internet y de ahi se conecta y desconecta y asi... y no puedo subir tranquilamente... si alguien save como debo configurarlo para que no me vote o de algun otro programa.

gracias de ante-mano

Intenta esto: Busca en la ficha de configuración de tu sitio en filezilla un opción que dice FTP PASIVO y márcala. Tal vez te ayude.

Bueno ya estava marcada

Enlace eliminado

o que debo marcar ?

Hola hize lo que dijiste pero nada me sigue desconectando... eh provado con FlashFXP y nada ...igual

configurau cuenta de ftp con los datos de tu servidor usuario y contraseña, no debes modificar nada mas. No se porque tienes esos problemas, filezilla es el mejor. Saludos

este tipo de problemas son normales en los servidores gratuitos, generalmente aceptan tatos registros en la misma zona de usuarios que es normal que haya cortes y cosas peores (en una ocasión a mí me reemplazaron contenido que tenía actualizado por una copia de hacía 2 años del sitio web...), si crees que es culpa de FileZilla puedes probar con Enlace eliminado, para mí es el mejor (no se corta y es mucho más avanzado que FileZilla), pena que ahora sea de pago o te meta algún plugin, barra o basura adicional por ahí...

Puede ser que sea por el numero de conexiones al servidor, creo que filezilla por defecto trae 3 conexiones a la vez..... Los servidores gratuitos tienen suelen tener limites de estos tipos, asi que tendrias que poner 1 conexion simultanea, aver si asi no se te corta.. Saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

gracias a todos por sus respuestas, no eh podido solucionar el problema... pero intentare subir por partes comprimidas por File manager

Atrás