¿Cómo usar Flutter offline para crear mi app 2D?

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo impago
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Ando buscado algo así como flutter pero offiline, donde yo le escribo y ella me realice cosas buenas para hacer una app...

Casi no se nada de esto, por eso pregunro. Ademas quiero usar Antigravity para para completar proyectos... Que me recomiendan?

Necesito app en 2d, pero más que todo que se cree los recursos solos, ejemplos carpetas, archivos, documentacion estructurada que no sé ni como emperzar en el armado..

Espero me puedan ayudar, escuché de Cloud, Flutter, y Antigravity. Es para publicar en Play store

Hola compañero, entiendo que buscas un programador? Que quieres una app en 2d desde cero.

Mira, Flutter como tal necesita internet para instalarse y descargar paquetes, pero una vez configurado en tu PC, puedes programar tu app 2D totalmente offline, para lo que buscas de crear carpetas, archivos y la estructura sola, te recomiendo usar la terminal de comandos con flutter create nombre_de_tu_app, eso te genera toda la estructura limpia y automática para empezar, para el desarrollo 2D, el paquete definitivo es Flame

Atrás