Cómo usar Followliker para automatizar y obtener seguidores de calidad en Twitter

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola a todos , ya que no he visto ningún rewiew acerca de este magnifico Software , voy a explicar un poco acerca de que es y como funciona . Les anticipo que este programa lo que hace es "Magia" , te consigue seguidores activos y de mucha calidad , interesados netamente en tu temática y listo para darle click a tus links! .

mj4imc.png

Followliker es un software que sirve para automatizar Twitter . En la actualidad es de lejos el mejor , puedes obtener resultados increíbles con followliker , y usando con cautela y de la forma correcta , en poco tiempo obtendrás muchos seguidores y lo mas importante de todo , seguidores de calidad .

En realidad followliker no es exclusivamene para twitter , tiene diferentes paquetes y también se puede automatizar , instagram , pinterest y tumblr . Obviamente cada pack tiene un precio por separado . En lo que se refiere a twitter las funciones que realiza son simplemente cojonudas , una lista de lo puedes hacer con este programa :

Seguir : Puedes seguir personas , para esto te brinda una cantidad enorme de opciones para poder apuntar exactamente al publico objetivo al que quieres llegar , por ejm . Puedes elegir seguir personas que siguen a cuentas determinadas ( eliges algunas cuentas del top de tu nicho y sigues a sus seguidores ) , puedes hacer un seguimiento general con palabras clave ( ingresas las palabras clave que te interesan y el programa sigue a todos los que contengan la palabra en el nombre o bio ) , puedes elegir seguir a todos los que postean un tema determinado , también a todos aquellos que retwitean el tema que elijas o que lo compartan . Tienes el filtro del idioma así puedes hacer campañas en Español como las puedes hacer en Alemán o en Finlandés. Además puedes elegir seguir listas y también subscriptores .
El filtro para seguimiento es muy completo también , escoges la cantidad diaria que deseas seguir , si quieres cuentas activas utilizas filtros como solo cuentas con cierta cantidad de twits o cierta cantidad de seguidores , y muchas otras opciones .

Dejar de seguir : Escoges la cantidad de cuentas que quieres dejar de seguir a diario , si no quieres eliminar a los que te siguen también lo puedes hacer , tienes una blacklist , que son aquellos a los que seguiste y no te devolvieron el follow , así no los sigues una segunda vez , y algunas otras opciones más .

Postear : Puedes ingresar una lista de tweets o imágenes y programarlas para que las postee , además de opciones como la de poder agregar links y hacerlos únicos , osea cambiar la dirección para que aparezcan como posteados solo una vez y no se vean como spam a los ojos de twitter , tienes también la opción de poder spinear los mensajes , asi no mandas siempre el mismo mensaje y corres menos riesgos , puedes elegir la cantidad de tweets al día , etc .
Retweet : Puedes elegir determinadas cuentas a las cuales retweetear , cada vez que esas cuentas posteen algo tú lo postereas también .

Replicar tweets : Puedes replicar tweets , de lugares , usuarios , idiomas específicos , esto es muy bueno para CPA porque puedes responder con un pequeño comentario y con links .

Favoritos : Acá es sencillo , vas a dar la cantidad que desees de favoritos y también quitar el favorito a la cantidad que escojas diariamente .

Mensajes Directos : Esta opción es buenísima , tiras mensajes directos , por ejm a cada usuario nuevo que te agregue , con esto se puede hacer buen dinero enviando links de adsense , CPA , Redirección móvil o lo que desees , genera mucho tráfico.

Ahora como poder este programa en funcionamiento ? , cada mencionar que con este programa puedes manejar cantidades bastante grande de cuentas , 100 , 200 , 500 , 1000 . Para poder utilizarla es recomendable lo siguiente :

Alquilar un VPS : Este programa requiere estar encendido todo el tiempo , por lo que la mejor opción es alquilar un VPS para tenerlo trabajando 24/7 , el VPS tiene que ser rápido , como minimo 2gb de memoria , 2 Cores CPU , y Windows la versión mas moderna que consigas . Dependiendo la cantidad de cuentas que quieras manejar estas especificaciones pueden quedar cortas , hay que tomar en cuenta que este programa realiza múltiples acciones a la vez , y según las instancias que tengas abiertas con un mal VPS no te van a funcionar de forma correcta.

Proxys privados : Es necesario utilizar proxys "privados" , el limite aconsejable es de 5 cuentas por cada proxy , utilizar más de eso es correr un riesgo de ban innecesario . No es recomendable para nada usar proxys gratuitos o compartidos , si alguien más utiliza los proxys en twetter puedes ganar un baneo de tus cuentas y perder todo el trabajo que has hecho .

Cuentas verificadas por teléfono : Lo más recomendable es usar cuentas verificadas por teléfono , son mucho más seguras , si no tienes como hacerlas puedes conseguir a buen precio en diferentes foros .

Este programa es muy utilizado y recomendado en los foros en inglés .

Hay muchas más cosas que decir acerca de followliker , pero creo que hasta acá es lo básico . El precio del programa es de 47 dolares para una cuenta , 67 dolares para 5 , y 97.99 dolares la versión sin limites .

Con followliker , tienes la opción de ir a tu publico objetivo de forma directa , sea un nicho complicado o no , si configuras bien el programa los resultados son asombrosos , espero les haya sido de utilidad .

Si no deseas comprar el programa , el VPS , los proxys , las cuentas verificadas, pero quieres obtener los beneficios de este magnifico software , en mi descripción brindo un servicio muy interesante de cuentas de twitter , saludos a todos.

Última edición:
Buen tuto amigo, lo utilizo algunos años y realmente me va muy bien, actualmente es el mejor del mercado

Buen tuto amigo, lo utilizo algunos años y realmente me va muy bien, actualmente es el mejor del mercado

Es la mejor herramienta actualmente para hacer dinero con twitter . Saludos.

Muchas gracias por la información, esto me resultara

Disculpa que vuelva a escribir. Entre al website de followliker para ver la herramienta y su documentación. Resulta que tienen un precio muy por encima de lo que publicaste en el post.

Habla de 97 USD minimo y de mas de 300 USD la plataforma completa.

Sera que subieron de precio antes de que lo compraras. ¿O tu estas vendiendo este producto?

Disculpa que vuelva a escribir. Entre al website de followliker para ver la herramienta y su documentación. Resulta que tienen un precio muy por encima de lo que publicaste en el post.

Habla de 97 USD minimo y de mas de 300 USD la plataforma completa.

Sera que subieron de precio antes de que lo compraras. ¿O tu estas vendiendo este producto?

No , yo no vendo la herramienta . Los precios son como los he puesto , para 1 cuenta 47 dolares , 67 dolares para 5 , y 97.99 dolares la versión ilimitada . para twitter . Si quieres utilizar los modulos para instagram , pinterest , tumblr tienen precios independientes .

Perdona el mal entendido retiro lo dicho

No , yo no vendo la herramienta . Los precios son como los he puesto , para 1 cuenta 47 dolares , 67 dolares para 5 , y 97.99 dolares la versión ilimitada . para twitter . Si quieres utilizar los modulos para instagram , pinterest , tumblr tienen precios independientes .

Perdona el mal entendido retiro lo dicho

La verdad el precio es un poco elevado , pero las ganancias que puedes obtener con el programa lo ameritan . Si decides comprarlo y tieners algunas preguntas avisame , si tengo las respuestas no tengo problema en ayudar . Saludos.

Quién dijo conjunta ? jajajajaja

Pagando 17,5 entre 20 personas, obtenemos la versión completa para todas las plataformas sociales y para sitios ilimitados.

Se ve buena la herramienta, me gustaría tenerla

Pagando 17,5 entre 20 personas, obtenemos la versión completa para todas las plataformas sociales y para sitios ilimitados.

Jajaja, si tuviera los verdes de una pero no lo tengo u_u

Es el tweetattack de la actualidad, el problema es que no se sabe cuando correrá la misma suerte

Seria muy bueno , pero el problema es que no permite tenerla corriendo en mas de 1 PC , pero lo que se puede hacer es comprar la versión mas barata y luego cuando quieras una con mas opciones hablas con el dueño ( contesta todos los dias en su post de blackhatworld ) y pagas la diferencia y te suben la versión .

Seria muy bueno , pero el problema es que no permite tenerla corriendo en mas de 1 PC , pero lo que se puede hacer es comprar la versión mas barata y luego cuando quieras una con mas opciones hablas con el dueño ( contesta todos los dias en su post de blackhatworld ) y pagas la diferencia y te suben la versión .
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]

Me gusta la idea para Instagram! Pero, sí o sí es necesario seguir gente para que te sigan y demás? No se puede conseguir y obternerlos sin tener que seguirlos?

Con respecto al tema de las PC's, la gente que usa proxies, no tendría ningún problema con eso.

O sea, lo que vendría a hacer este programa, es automatizar todas las tareas de Twitter y demás con configuraciones manuales pero en el tema de por ejemplo no tener que seguir usuarios, se supone que no sirve, no? Sí o sí hay que seguir.

PD: Me refiero a que si es un bot que solo Automatiza Tareas, no es nada del otro mundo :/

Última edición:
[MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]

Me gusta la idea para Instagram! Pero, sí o sí es necesario seguir gente para que te sigan y demás? No se puede conseguir y obternerlos sin tener que seguirlos?

Con respecto al tema de las PC's, la gente que usa proxies, no tendría ningún problema con eso.

O sea, lo que vendría a hacer este programa, es automatizar todas las tareas de Twitter y demás con configuraciones manuales pero en el tema de por ejemplo no tener que seguir usuarios, se supone que no sirve, no? Sí o sí hay que seguir.

PD: Me refiero a que si es un bot que solo Automatiza Tareas, no es nada del otro mundo :/

Si o si , no es necesario seguir . . puedes hacer cualquier acción que programes , pero siguiendo y eliminando es como se hacen crecer las cuentas , tanto en twitter , como Instagram , Tumblr o Pinterest .

Me gustaria tener la version twitter y instagram,podriamos hacer conjunta

quien se anima?

Saludos, cuál VPS es recomendable para correr el FollowLiker? Es difícil ponerlo a correr en un VPS?

Gracias de antemano!

Deberìan hacer una conjunta para este programa :3

Muy buen review, deberás que me dieron ganas de consultar el precio :encouragement: