Cómo usar Followliker para automatizar y obtener seguidores de calidad en Twitter

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena review.
¿El FollowLiker tiene limitado el número de ordenadores en el que puede ser instalado?
Porque pinta de puta madre para conjunta la verdad :s

se ve muy bueno!

Buena review.
¿El FollowLiker tiene limitado el número de ordenadores en el que puede ser instalado?
Porque pinta de puta madre para conjunta la verdad :s
Si, sólo puede estar en uno, aunque puedes desinstalarlo de un pc e instalarlo en otro. Supongo que controlarán de alguna forma que no haya más de una conexión (IP o lo que sea) simultánea.

Buen tutorial, a poner en practica 🙂

Suena muy bien, pero si es una inversión considerable, lastima que no se pueda hacer conjunta, de todas formas gracias por la información.

Esta bien el tutorial se agradece :encouragement:

gracias por el tutorial yo lo uso y es un buen programa facil de usar

Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]:

Tengo algunas consultas, a ver si me puedes ayudar.

Programar tweets

1.- Los tweets salen defectuosos ya que en lugar de acentos aparecen iconos con interrogaciones

2.- ¿Sabes como se puede hacer para solo publicar dentro de un horario determinado? Por ejemplo entre las 09:00 y las 23:00.

Muchas gracias

Buen manual, yo lo uso también y aunque tiene algunas cosas que echo de menos (poder twittear con más opciones de foto-texto) es de lo mejor para autofollow y spamear por twitter jeje
Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola,
Cuando le das en la cuenta desead al botón derecho a algo así como "custom config", la última de las opciones es la franja horaria en la que quieres que esté operativo el bicho.

Es una joyita de programa 😀

Hola!

Gracias a todos. Un par de preguntas más:

1.- Si quiero publicar fotos, ¿cómo puedo importarlas? Debo programar una a una?

2.- ¿Cómo organizáis las hojas de proyectos?¿Hacéis un proyecto por cada cuenta? ¿Pueden funcionar varios proyectos a la vez?

Gracias!!

He recibido buenas críticas de este programa, yo tengo mi bot hecho con python que hace algo semenjante, pero un poco más limitado de opciones pero funciona despues de todo 🙂 y no pago lo que vale este programa ajajaja