COMO USAR GOOGLE DRIVE PARA PELICULAS EN BLOGGER

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Cuando el programa de referidos, ya estoy a punto de terminar una app de pelis e.e
Ese sale junto con el sistema de desarrollos, estoy terminando otros proyectos, y termino esos sistemas para zplayer 😉 !

Ese sale junto con el sistema de desarrollos, estoy terminando otros proyectos, y termino esos sistemas para zplayer 😉 !

Esperando lo de File Upload, contento que sea un proyecto con corazón peruano compa 😀

jajajaja si se quejan por lo menos le esta regalando las pelis,
No lo hagas entonces bro

zplayer es basura ni enlace remoto tiene - yo tengo mas de 60tb de peliculas y series en google drive lo paso a streamtape (me dieron premium) y carga muy veloz - a de ser tu internet bro
Tenias 60 tb...

Y esto como funciona con las limitaciones de google drive a las reproducciones? aun hoy entro a poseidonhdd y me sale que no puedo ver el video porque llego al limite de reproducciones.

Y esto como funciona con las limitaciones de google drive a las reproducciones? aun hoy entro a poseidonhdd y me sale que no puedo ver el video porque llego al limite de reproducciones.

Las limitaciones de reproduccion siguen siendo solo para los archivos grandes o ahora es para todos?.

Las limitaciones de reproduccion siguen siendo solo para los archivos grandes o ahora es para todos?.
yo con las peliculas empece a tener muchisimo problema y no podia verlas, y con los capitulos de menos de una hora no se, porque como que dejo de usar GD asi que mucho no habia, solo vi 1 capitulo en los ultimos 6 meses de una serie y si me dejo verlo.

yo estoy hablando con un programador que me haga un script para quitar las limitaciones para mi web

WTF, cuando lo acabes avisas ok?

Te mostre una foto de que tarda 20 segundos en recibir su primer BTY. es lo mismo que el tiempo de carga
no sabes captar imagenes basicas.
déjalos quietos, están en su mundo..

Te mostre una foto de que tarda 20 segundos en recibir su primer BTY. es lo mismo que el tiempo de carga
no sabes captar imagenes basicas.
dejalos quietos, estan en su
Jajaja te fijas en el rango jajajaja este man deveras
ustedes cuantos años tienen?
no son cerios jajajaja