COMO USAR GOOGLE DRIVE PARA PELICULAS EN BLOGGER

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Ese sale junto con el sistema de desarrollos, estoy terminando otros proyectos, y termino esos sistemas para zplayer ;) !

Esperando lo de File Upload, contento que sea un proyecto con corazón peruano compa :D
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

suco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajajaja si se quejan por lo menos le esta regalando las pelis,
No lo hagas entonces bro
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Y esto como funciona con las limitaciones de google drive a las reproducciones? aun hoy entro a poseidonhdd y me sale que no puedo ver el video porque llego al limite de reproducciones.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Y esto como funciona con las limitaciones de google drive a las reproducciones? aun hoy entro a poseidonhdd y me sale que no puedo ver el video porque llego al limite de reproducciones.

Las limitaciones de reproduccion siguen siendo solo para los archivos grandes o ahora es para todos?.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Las limitaciones de reproduccion siguen siendo solo para los archivos grandes o ahora es para todos?.
yo con las peliculas empece a tener muchisimo problema y no podia verlas, y con los capitulos de menos de una hora no se, porque como que dejo de usar GD asi que mucho no habia, solo vi 1 capitulo en los ultimos 6 meses de una serie y si me dejo verlo.
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo con las peliculas empece a tener muchisimo problema y no podia verlas, y con los capitulos de menos de una hora no se, porque como que dejo de usar GD asi que mucho no habia, solo vi 1 capitulo en los ultimos 6 meses de una serie y si me dejo verlo.
yo estoy hablando con un programador que me haga un script para quitar las limitaciones para mi web
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
soy programador x2 - ando haciendo con unos amigos un script de la universidad un script - para clonar www.crunchyroll.com - desde datos y videos y todo - pero estamos betas todavia :eek::p pero ya logramos encontrar su base de datos con sql inyeccion - solo faltaria crear un script que haga consultas multiples jalando todo el contenido - andamos haciendo :p
WTF, cuando lo acabes avisas ok?
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Te mostre una foto de que tarda 20 segundos en recibir su primer BTY. es lo mismo que el tiempo de carga
no sabes captar imagenes basicas.
dejalos quietos, estan en su
Ver el archivo adjunto 295286
yo le puse un encriptador a mi script de videos - si torothemes no tiene eso en su temas que hacen - entonces no tienen mis respetos
solo le doy subir video y me da un link encriptador ejemplo : link=gaD7KcFknVv0ltXBpk5JdQnXlSuRH%252BZCL8H4sJlFEXmbC4l9OgJk8wA222khtacmbMVnQuDPUccugK6qyFWGi%252FNg4o82PNMn1vhs8%252Bm70x3%252BGVSkxQwvEDnDNZwAqczQGbTqRWohw%252BlhjVSfeZT1M8sPz66MilwCJIMqP%252FCnyLCpXVVYoxGsj6%252BtC87a04bJzE0QREY5YREC0dj8kWkP4j

y eso lo pongo embed y listo :p
Jajaja te fijas en el rango jajajaja este man deveras
ustedes cuantos años tienen?
no son cerios jajajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba