¿Cómo usar Hotwords en Perú y método de pago?

• Autor Autor waltergold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu país aparece en la lista, solo registrarte bajo tu país y no te piden nada de eso. Puedes hacerlo de aquí Enlace eliminado
EliJ, amigo como hago para registrarme correctamente soy de Perú, cree una cuenta con el pais de Mexico ahora me pide datos de contacto y el RTC no me acepta, me podrias dar un guia por favor?

Tu país aparece en la lista, solo registrarte bajo tu país y no te piden nada de eso. Puedes hacerlo de aquí Enlace eliminado

Si amigo pero a la hora de entrar sale una ventana que te pide completar los datos y como pais de nacimiento sale Mexico y pide varios datos entre ellos el RFC, a ver si alguien de Hotwords nos ayuda.

Man yo soy de El Salvador y antes no podía, solo pon el numero de tu DNI y lo acepta.

Si amigo pero a la hora de entrar sale una ventana que te pide completar los datos y como pais de nacimiento sale Mexico y pide varios datos entre ellos el RFC, a ver si alguien de Hotwords nos ayuda.

Man yo soy de El Salvador y antes no podía, solo pon el numero de tu DNI y lo acepta.
hola gracias por responder amigo, si ya puse mi numero de dni pero igual sale rfc invalido.. de cuantos digitos es el numero de dni en tu pais?

[MENTION=21916]micky[/MENTION] es de 9, es muy raro que te pase eso, tal vez alguien de Perú que se haya registrado puede ayudarte, sino manda un correo a Hotwords, responden rápido.

Yo después de varios meses de haberlo intentado me pude registrar, gracias a que un usuario puso unos mails de contacto de esa empresa. Mandé mail y luego de plantear mi problema de que no podía registrarme me facilitó la crearon de mi cuenta y hasta ahora me ha ayudado bastante

El mail es: nmerino@corp.mediaresponse.com

Yo después de varios meses de haberlo intentado me pude registrar, gracias a que un usuario puso unos mails de contacto de esa empresa. Mandé mail y luego de plantear mi problema de que no podía registrarme me facilitó la crearon de mi cuenta y hasta ahora me ha ayudado bastante

El mail es: nmerino@corp.mediaresponse.com

que bueno que ya resolviste tu problema. no podias regristarte como mexicano por que es forzoso el rfc.

que bueno que ya resolviste tu problema. no podias regristarte como mexicano por que es forzoso el rfc.

Al final lo hice, no recuerdo bien sus instrucciones pero es cuestion de consultar, estuve como más de una semana así, pero finalmente se dio y valió la pena!

hola gracias por responder amigo, si ya puse mi numero de dni pero igual sale rfc invalido.. de cuantos digitos es el numero de dni en tu pais?

Amigo!!! Te comento yo me afilié a Hotwords el día 23 de este mes como peruano y recién hoy me aceptaron el sitio! Regístrate como peruano y dentro de unos días seguro que aprueban tu cuenta! Yo ahora sí sin problemas en HOTWORDS ahora a probar el sitio!

Atrás