Cómo usar Instagram en una PC

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, tengo una duda. como puedo trabajar una cuenta de instagram desde mi pc?

Instagram.com.... xD

Ya se ha preguntado aquí varias veces recientemente. No sé qué navegador uses, yo uso Chrome. Dale clic derecho/Inspeccionar y te saldrá un menú de interfaces de teléfonos, yo usualmente escojo un modelo Apple. Dale actualizar y te aparecerá la interfaz del teléfono escogido en la pantalla y podrás usar Instagram desde web.

Última edición:
Por si no entendiste lo que dijo el compañero de arriba.
Captura de pantalla 2018-11-21 a la(s) 9.34.46 p.m..webp

Activas opción de telefono

Captura de pantalla 2018-11-21 a la(s) 9.35.17 p.m..webp

Activas la opción de telefono, luego recargas y ya esta.

Si es para subir fotos usa una extensión de Google, si es para subir vídeos toca desde el mismo móvil, o hasta ahora no he encontrado uno.:encouragement:

La extensión que le digo es esta: Screenshot by Lightshot

Con esa podrá abrir Instagram y podrá subir fotos, e igual podrá descargarlas, al instalarla le quedará en una esquina de la pantalla, como sale en la captura aunque no la mostré, su presentación es así cuando la abres: Screenshot by Lightshot y ya! Ahora sí podrás usar Instagram desde la pc sin descargar programas pesados y que quizá pueda tener virus o algo así.

Espero haber ayudado.:encouragement:

Bueno al parecer ya te dieron varias opciones lo que tambien puedes usar un emulador como Nox ahi bajas la APP de instagram y listo lo usas como en un movil, yo lo uso para testar apps y probar antes de bajar en mi movil.

con la extencion de chrome web for instagram

Excelente lo que dice el compañero, no sabía que podía hacerse eso. Trataré de implementarlo. :encouragement: pues sinceramente no me convence el uso de emuladores y de sistemas basados en Android para pc... :encouragement:

En mi firma tengo una plataforma para subir tus fotos y vídeos a Instagram, con la opción de programarlas, para que no estés pensando en el horario de subida. Saludos 🙄

es mejor que baje un emulador, es como tener un android en el pc.

Justo estaba buscando formas de subir contenido a Instagram desde el PC, este tema está perfecto, muchas gracias por todos sus aportes :encouragement:

Activar la opcion telefono es un bien si no quieres descargar programas aunque a veces demora en activarse mas de lo necesario y tienes que hacerlo cada que entras... si vas a hacerlo de forma frecuente mejor descargar una extension como te comentan

Busco que se pueda subir videos sin emuladores, lo demás he probado pero solo sirve para imágenes.

Tienen sus cosas interesantes los emuladores, aunque a veces pueden ser muy pesados o algo peor es que pueden venir con malware.
Excelente lo que dice el compañero, no sabía que podía hacerse eso. Trataré de implementarlo. :encouragement: pues sinceramente no me convence el uso de emuladores y de sistemas basados en Android para pc... :encouragement:

Tienen sus cosas interesantes los emuladores, aunque a veces pueden ser muy pesados o algo peor es que pueden venir con malware.

Yo uso BlueStacks y es bastante pesado, mi PC se vuelve loco cuando lo abro XD
Lo bueno es que es bastante seguro y confiable.