Ya se ha preguntado aquí varias veces recientemente. No sé qué navegador uses, yo uso Chrome. Dale clic derecho/Inspeccionar y te saldrá un menú de interfaces de teléfonos, yo usualmente escojo un modelo Apple. Dale actualizar y te aparecerá la interfaz del teléfono escogido en la pantalla y podrás usar Instagram desde web.
Si es para subir fotos usa una extensión de Google, si es para subir vídeos toca desde el mismo móvil, o hasta ahora no he encontrado uno.:encouragement:
Con esa podrá abrir Instagram y podrá subir fotos, e igual podrá descargarlas, al instalarla le quedará en una esquina de la pantalla, como sale en la captura aunque no la mostré, su presentación es así cuando la abres: Screenshot by Lightshot y ya! Ahora sí podrás usar Instagram desde la pc sin descargar programas pesados y que quizá pueda tener virus o algo así.
Bueno al parecer ya te dieron varias opciones lo que tambien puedes usar un emulador como Nox ahi bajas la APP de instagram y listo lo usas como en un movil, yo lo uso para testar apps y probar antes de bajar en mi movil.
Excelente lo que dice el compañero, no sabía que podía hacerse eso. Trataré de implementarlo. :encouragement: pues sinceramente no me convence el uso de emuladores y de sistemas basados en Android para pc... :encouragement:
En mi firma tengo una plataforma para subir tus fotos y vídeos a Instagram, con la opción de programarlas, para que no estés pensando en el horario de subida. Saludos 🙄
Activar la opcion telefono es un bien si no quieres descargar programas aunque a veces demora en activarse mas de lo necesario y tienes que hacerlo cada que entras... si vas a hacerlo de forma frecuente mejor descargar una extension como te comentan
Esteban88
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente lo que dice el compañero, no sabía que podía hacerse eso. Trataré de implementarlo. :encouragement: pues sinceramente no me convence el uso de emuladores y de sistemas basados en Android para pc... :encouragement: