¿Cómo usar la nueva herramienta de palabras clave de Google AdWords?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Hacía mucho tiempo que no usaba la herramienta para palabras clave de Google adwords hasta que hoy al intentar usarla ha visto que ha sido cambiada por otra que no tengo ni remota idea de como funciona. ¿Alguien sabe si esta nueva herramienta hace lo mismo que la anterior? Y si es así alguien puede explicar un poco como usarla, he intentado googlear un poco pero no encuentro nada realmente útil.

Saludos y Gracias.

Dame diez minutos que te pasó por acá el link de un video de YouTube explicando con usarla

Me anoto, a mi también me gustaría el video. Gracias.

No encuentro el link de youtube asi que lo estoy subiendo a mega porque yo me lo descargue para verlo en casa tranquilo. No hay problemas de que ponga el link de descarga en este hilo? O mejor se los mando por MP?
No quiero que me infraccionen en el foro

Por favor, ¿podrías enviármelo a mi también?

Un saludo.

y a mi también ;P

Mejor se los envio a todos por MP. El video no es de mi autoria. Lo saque de un blog publico asi que el video lo puede ver cualquiera. Todo el que lo quiera aparte de los que ya comentaron por favor mencionarme o citarme pidiendomelo.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 09:37 ----------

Link enviado a todos

Tuautomoto yo tambien quiero ver el video porfa MP gracias 😉

Esta en el comentario del usuario -park- un poco mas arriba amigo.

---------- Post agregado el 28-sep-2013 hora: 10:57 ----------

[video=youtube;AHq7kWjQSrc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AHq7kWjQSrc[/video]

Atrás