como usar la palabra clave???

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, tengo una dud estoy buscando palabras clave para intentar posicionar una pagina pero me he dado cuenta..... no se usarlas, me explico:

Imaginemos que estoy haciendo un blog de aperitivos... y buscando con el market samurai encuentro esto:

Keyword : aperitivos rojos
Busquedas diarias: 999.345
Cwcpc : 1.06$
Busquedas exactas: 11.100.000
Busquedas ampliadas: 30.300.000
Competencia: Baja
SEOC (competencia seo): 37.000.000

Son datos reales de una key pero evidentemente no de esa, jejeje

el problema es que a palabra es "aperitivos rojos", y mi blog es de aperitivos en general, entonces solo puedo poner la Keyword en los articulos que hable sobre aperitivos rojos, o en todos? aunque hable de otro tipo de aperitivos?

El caso es que veo que la gente posiciona su blog para ciertas Keywords pero no creo que que esa keyword aparezca en todas y cada una de su paginas web, por que segun he estado leiendo si pones una key que no esta en la pagina google te penaliza...... como se hace?

Siguiendo tu ejemplo de los aperitivos, lo más fácil sería posicionar la categoría aperitivos rojos (si existe) tratándola cómo si fuera un sitio (haciéndole backlinks y demás) . Si lo quieres para la página principal, puedes añadir al título la key haciendo algo del estilo "Pistachos gowkster: aperitivos para todos los gustos, aperitivos rojos, verdes y amarillos". Si utilizas wordpress algo así sería lo que yo usaría en el title de all in one seo pack.

Suerte con tu sitio!

Creas un artículo sobre aperitivos rojos, y lo optimizas bien.

A partir de ahí... en los posteriores artículos...

Ejemplo de artículo que hable sobre aperitivos verdes:

APERITIVOS VERDES

Hola, el otro día os hablamos sobre aperitivos rojos (zasca, enlace a tu artículo de aperitivos rojos) pero hoy os queremos hablar sobre los aperitivos verdes, bla, bla, bla.

Ejemplo de artículo de otra temática:

PRIMER PLATO PARA UNA BUENA COMIDA

Hola amigos, una de las cosas más importantes para una buena comida es elegir un buen primer plato. Una vez que hayamos tomado nuestro aperitivo, como por ejemplo aperitivos rojos (enlace), aperitivos verdes, etc. tenemos que tener claro que el primer plato debe ser, bla , bla, bla...

Y así hasta el infinito.

Crea también una categoría que sea "aperitivos rojos" si lo crees conveniente, y metes ahí de vez en cuando artículos sobre aperitivos rojos, claro. Y haces linkbuilding tanto a la categoría como a los artículos de aperitivos rojos.

Muchas gracias por la información, sera cuestión de ser un poquito rebuscado a la hora de escribir los artículos, una ultima cosa en el caso de apostar por tres o cuatro keywords simplemente es cuestión de hacer básicamente los mismo alternándolas en los artículos, no?

gowkster de donde saco esos datos?, con que herramienta ? es que busque en adword y trends y no tengo resultados.

Continuando con el tema posicione la categoria aperitos rojos de wordpress segun mis datos de google en unas 2 semanas estaria posicionando:

aperitivos rojos-> 2,880,000 resultados "150 resultados"

alexanderm, no se si soy el mejor para responderte a esa pregunta por que soy nuevo, recién hace un mes que empece a ver como funciona todo esto, pero te explico:

yo para buscar esas keywords he estado usando Adwords (herramienta de palabras clave) y para acabar de afinar y sacarles mas información otra herramienta gratuita que se llama market samurai.

Después para ir viendo si lo que haces sube puesto o los baja a tu pagina tienes otra herramienta gratuita que se llama free monitor for google.

Todo lo que te he indicado es gratuito, en market samurai tiene muchas opciones de prueba(pago) que caducan a los 12 días pero la herramienta de palabras clave no caduca así que la puedes usar para siempre, todo es gratis y lo puedes descargar de sus pagina oficiales

Donde saco esas estadisticas, para saber las palbras que tiene cada palabra en el dkia, ya que quisiera saber cuantas busquedas tienen mis palabras claves y asi poder optimizar mejor.

una ultima pregunta del tema....

Cada pagina de mi sitio tiene sus propias keywords, pero , aparte de eso esta la keyword general de la pagina, la que quiero posicionar, en que porcentaje la he de usar en mis paginas? por que supongo que si la uso en todas google se mosqueara, no?

Ejemplo volviendo a lo anterior:

que la palabra "aperitivos rojos" salga en todas mis paginas y por lo tanto en las keywords de todas ellas, no seria contraproducente?

Atrás