¿Cómo usar la prueba de 50 ventas en Shopify Affiliate?

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas betas,
Si trabajas como desarrollador de tiendas de shopify, la prueba de 50 ventas la puedes usar para ventas a personas o tienes que comprar la membresia para poder vender?
Tengo esa duda, a ver si me la podéis solucionar!

Es mejor de lo que te imaginas.
Puedes hacer cuantas tiendas quieras y tendrás el regalo de 50 ventas

Pero eso no es lo mejor

Tú puedes hacer una tienda y venderla a un cliente. Entonces cuando la vendas, el cliente ingresará tu tarjeta y de los $29 que pague cada mes, $5 irán a tu cuenta.

Ósea ganarás $5 adicionales por cada tienda que crees a tus clientes y te llegará cada mes. Eso es adicional a lo que cobres por hacerle la tienda

Es mejor de lo que te imaginas.
Puedes hacer cuantas tiendas quieras y tendrás el regalo de 50 ventas

Pero eso no es lo mejor

Tú puedes hacer una tienda y venderla a un cliente. Entonces cuando la vendas, el cliente ingresará tu tarjeta y de los $29 que pague cada mes, $5 irán a tu cuenta.

Ósea ganarás $5 adicionales por cada tienda que crees a tus clientes y te llegará cada mes. Eso es adicional a lo que cobres por hacerle la tienda
Gracias por la info🍺

Reactivo el hilo, para consultar si sigue activa esta oferta, pues en mi cuenta ya no me funciona como antes...

tengo entendido que esta opción es unicamente para el programa de socios de shopify. es decir como afiliado común no sirve.. sino que se deben crear desde tu cuenta y de allí que obtienes ganancias recurrentes.

Atrás