Como usar letsencrypt teniendo activo cloudflare...

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
applemacq

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, alguien sabe como inplementar letsencrypt teniendo la web activa en cloudflare ?¿

llevo dias mirandolo y no hay manera!

he revisado muchos manuales, en el servidor esta activo letsencrypt ssl , en cloudflare activar el full y desactivar ssl cloudflare universal.

asi muestra el error de siempre: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

hay la manera de poner en GRIS www. y asi conecta el ssl del servidor de origen , pero si se usa cloudflare de que sirve poner en gris www.

alguna idea?¿

Saludos.

Activalo en cloudflare el ssl... q más da eso? ponlo a full

Hola, alguien sabe como inplementar letsencrypt teniendo la web activa en cloudflare ?¿

llevo dias mirandolo y no hay manera!

he revisado muchos manuales, en el servidor esta activo letsencrypt ssl , en cloudflare activar el full y desactivar ssl cloudflare universal.

asi muestra el error de siempre: ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

hay la manera de poner en GRIS www. y asi conecta el ssl del servidor de origen , pero si se usa cloudflare de que sirve poner en gris www.

alguna idea?¿

Saludos.

Si lo pones en Full el modo de SSL en Cloudflare siendo Vesta o cPanel te debería dejar generar el Letsencrypt sin problemas.

Si lo pones en Full el modo de SSL en Cloudflare siendo Vesta o cPanel te debería dejar generar el Letsencrypt sin problemas.
lo he probado miles de veces y no, he esperado en un dominio demo esperando 24h y nada tampoco no funciona.
no es: Vesta o cPanel ( haber si sera eso )

lo que yo hago es poner en Cloudflare el menos seguro, luego activo el SSL de Letsencrypt una vez que me genere y valide el SSL cambio a full en cloudflare y así me va perfecto.

lo que yo hago es poner en Cloudflare el menos seguro, luego activo el SSL de Letsencrypt una vez que me genere y valide el SSL cambio a full en cloudflare y así me va perfecto.
ok gracias voy a probar de poner en flexible el menos seguro voy a gener de nuevo el ssl de lets y despues activare de nuevo el full srict haber.

ok gracias voy a probar de poner en flexible el menos seguro voy a gener de nuevo el ssl de lets y despues activare de nuevo el full srict haber.

Por cierto también borras cache en tu web y en cloudflare.

Por cierto también borras cache en tu web y en cloudflare.
gracias, pero no funciona, al desactivar el universal ssl sale error , si lo activo y teniendo full strick sale el ssl de cloudflare y no el de lets...

solución:

poder subir un Certificado SSL de pago o incluso Let’s Encrypt hace falta como mínimo el plan Business de 200 pavos al mes.

Asi que nada de nada!.

solución:

poder subir un Certificado SSL de pago o incluso Let’s Encrypt hace falta como mínimo el plan Business de 200 pavos al mes.

Asi que nada de nada!.
El SSL con Let’s Encrypt lo sacas gratis gracias a Cloudflare que sera el emisor del tuyo, si te da error intenta solo seleccionar el dominio y la url con www para generar solo a esos dos a ver.

Atrás